seguridadlumar escribió:exxxxccceeeleenennnnnnteeee!!! da gusto poder ayudarrr!!!! me alegro de todo corazon !!!
Vos no ayudas...... das clases!! Maestro

Saludos
Ruben
Pd: lastima ese autito que tenes
seguridadlumar escribió:exxxxccceeeleenennnnnnteeee!!! da gusto poder ayudarrr!!!! me alegro de todo corazon !!!
doite escribió:Hola gente: yo sigo con el mismo problema del temporizador. El plafón prende manualmente pero no con las puertas. Según el testigo de puerta abierta, los cuatro funcionan bien.
Igualmente quería pasar un precio que averigüe ayer.
Plafón de techo Kangoo spw 07´ (viene con los direccionales de conductor y acompañante) : $2300 + IVA.
me lo averiguaron en Ruta 3 según precio renault. La verdad, no sé que decir sobre ese precio, es rídículo más si tenés en cuenta la calidad del material.
saludos.
seguridadlumar escribió:estaria lindo buscar informacion si es que lleva el atenuador de luces, para mi deve ser el mismo que maneja los cierres, si es que no lo trae incorporado en el mismo plafon como hace wv,. pero en el zocalo es un buen comienzo ya que he reparado varias kangoo con los cables deretidos y pegados entre si
seguridadlumar escribió:doite si llegaria ser lo que vos decis , yo te aconsejo dos cosas: dejarlo normal con sus funciones normales, o comprar que se venden el atenuador universal y colocarlselo a la tuya , o tenes algo mas que te esta andando mal???
seguridadlumar escribió:hola doite,. estas hablando de los volumetricos de la alarma original??? o es otra alternativa??? otra pregunta ¿'¿'¿'¿'¿'¿''¿¿'¿' no probastes ya que me comentastes que no te anda la luz de baul , de mandarle corriente a dicha luz,. es decir hay dos cables , uno por logica es gris/rosa, ese es de las puertas, y el otro es de corriente, quien te dice que le mandas 12v. y te queda andando la del techo tambien , ojo al piojo probalo , si es asi deve haber un fusible en mal estado, falso contacto , o algun cable cortado en X lugar,.
y si sigue igual , venite por mis pagos y te dejo andando la luz de baul y de techo con su atenuador correspondiente
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados