luz interior (grave problema)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: luz interior (grave problema)

Notapor loquevenga » Mié, 07 Ago 2013, 23:31

seguridadlumar escribió:exxxxccceeeleenennnnnnteeee!!! da gusto poder ayudarrr!!!! me alegro de todo corazon !!!

Vos no ayudas...... das clases!! Maestro :lol:

Saludos
Ruben
Pd: lastima ese autito que tenes
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor doite » Mié, 28 Ago 2013, 10:26

doite escribió:Hola gente: yo sigo con el mismo problema del temporizador. El plafón prende manualmente pero no con las puertas. Según el testigo de puerta abierta, los cuatro funcionan bien.

Igualmente quería pasar un precio que averigüe ayer.

Plafón de techo Kangoo spw 07´ (viene con los direccionales de conductor y acompañante) : $2300 + IVA.

me lo averiguaron en Ruta 3 según precio renault. La verdad, no sé que decir sobre ese precio, es rídículo más si tenés en cuenta la calidad del material.

saludos.

corrijo esa información que me dieron, ... es totalmente errónea, actualmente ese plafón cuesta $1070 final, eso sí tiene más color.

Saludos :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Ago 2013, 12:38

hola doite todavia no pudistes encontrar el drama??? la verdad que jamas lo tuve ni cerca para poder ver tu tema
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor doite » Mié, 28 Ago 2013, 18:45

jajajja, estoy a oscuras todavía pero juré resolver el problema (soy ascendencia vasca :lol: ), tengo el plafón, ahora me toca ver los cables, que bajan por el zócalo.

¿algún lugar en especial que me recomiendes ver? yo pensaba debajo del zócalo .....
doite
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Ago 2013, 21:16

estaria lindo buscar informacion si es que lleva el atenuador de luces, para mi deve ser el mismo que maneja los cierres, si es que no lo trae incorporado en el mismo plafon como hace wv,. pero en el zocalo es un buen comienzo ya que he reparado varias kangoo con los cables deretidos y pegados entre si
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor doite » Jue, 29 Ago 2013, 22:21

seguridadlumar escribió:estaria lindo buscar informacion si es que lleva el atenuador de luces, para mi deve ser el mismo que maneja los cierres, si es que no lo trae incorporado en el mismo plafon como hace wv,. pero en el zocalo es un buen comienzo ya que he reparado varias kangoo con los cables deretidos y pegados entre si

me comentaron que todo lo regula la UCH y que quizás algún corto haga que se desactive esa función y anule la luz con el abrepuertas. Algo de sentido hay, porque eso me pasó en el verano y quizás fue mientras cargaba la kangoo camino a mar azul, .... 25 de diciembre, con el calor que hacía y el portón abierto durante mucho tiempo.

En fin, cualquier novedad la comento acá.

Saludos Luis!
doite
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Vie, 30 Ago 2013, 21:38

doite si llegaria ser lo que vos decis , yo te aconsejo dos cosas: dejarlo normal con sus funciones normales, o comprar que se venden el atenuador universal y colocarlselo a la tuya , o tenes algo mas que te esta andando mal???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor doite » Dom, 01 Sep 2013, 13:51

seguridadlumar escribió:doite si llegaria ser lo que vos decis , yo te aconsejo dos cosas: dejarlo normal con sus funciones normales, o comprar que se venden el atenuador universal y colocarlselo a la tuya , o tenes algo mas que te esta andando mal???

Los sensores volumétricos de la alarma tampoco funcionan + luz del baúl + plafón interior en función de abrepuertas/atenuador. También tengo de checkear un pestillo de puerta trasera que no baja, aunque no lo marca el testigo de puertas abiertas. Fuera de eso todo bien.

saludos.
doite
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Dom, 01 Sep 2013, 20:46

hola doite,. estas hablando de los volumetricos de la alarma original??? o es otra alternativa??? otra pregunta ¿'¿'¿'¿'¿'¿''¿¿'¿' no probastes ya que me comentastes que no te anda la luz de baul , de mandarle corriente a dicha luz,. es decir hay dos cables , uno por logica es gris/rosa, ese es de las puertas, y el otro es de corriente, quien te dice que le mandas 12v. y te queda andando la del techo tambien , ojo al piojo probalo , si es asi deve haber un fusible en mal estado, falso contacto , o algun cable cortado en X lugar,.
y si sigue igual , venite por mis pagos y te dejo andando la luz de baul y de techo con su atenuador correspondiente
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor doite » Dom, 01 Sep 2013, 21:08

seguridadlumar escribió:hola doite,. estas hablando de los volumetricos de la alarma original??? o es otra alternativa??? otra pregunta ¿'¿'¿'¿'¿'¿''¿¿'¿' no probastes ya que me comentastes que no te anda la luz de baul , de mandarle corriente a dicha luz,. es decir hay dos cables , uno por logica es gris/rosa, ese es de las puertas, y el otro es de corriente, quien te dice que le mandas 12v. y te queda andando la del techo tambien , ojo al piojo probalo , si es asi deve haber un fusible en mal estado, falso contacto , o algun cable cortado en X lugar,.
y si sigue igual , venite por mis pagos y te dejo andando la luz de baul y de techo con su atenuador correspondiente

Hola Luis, tenés razón esa es otra opción. .... tengo que entrarle al tema con tiempo porque soy medio madera para la electricidad. Siempre tengo en mente visitarte asique, .... veremos cuanto éxito tengo jajjajaj

La alarma es la original, puesta en centro aut.

Por ahora empiezo por el plafón, después veré el cableado, y seguiré así..... probando.

Saludos y gracias por coparte.... ¿reclamaste por la chery??.....
doite
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad