falla en arranque , prende el rulo y no acelera

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: falla en arranque , prende el rulo y no acelera

Notapor roggero_c » Sab, 07 Abr 2012, 21:03

RODA escribió:
juanpergamino escribió:

juan tiene un taller edu? cuanto te cobro la bomba? tengo lo mismo y fue reparada ya por un bombista hace un mes y me dijo te puede dura un dia o un año, fui por lo mismo esta semana y me dijo "solucion definitiva poner bomba mecanica" 4800 pesos. me registre hoy por un amigo me recomendo el foro. saludis

fabian '7' escribió:Me registre hoy asi que saludos para todos :D ,este es mi primer mensaje. Bueno mirando mirando veo que mucha camionetas tienen este problemas de la bomba igual a la mia ,ya una año y 5 meses con lo mismo del arranque,me paso una ves andando bajando un puente dejandome sin acelerador. Mi kangoo anda perfecta ,no humea nada pero lo que me preocupa es el miedo ya al hacerlo andando. Nunca fue reparada ni tocada por nadie. Saber quien la reparo y si podrian dar un telefono de alguien de confianza,lo unico que quiero es andar tranquilo y sacar ese tema del rulo en arranque,bastante fastidio me creo ya :x .

Hola, espero poder ayudar con esto, eduardo no tiene un taller montado (esta en eso), trabaja en un taller donde la reparacion sala mas del doble de lo que el cobre por hacer el trabajo en su casa los fines de semana. La mia la dejo joya, ya hece casi un mes que la reparo y nunca mas un problema, espero que siga asi. Ademas te da garantia pro el trabajo, no te dice como a vos que puede durar un dia o un año, segun tengo entendido esta falla se repite cada aproximadamente 50000KM. No pongas bomba mecanica, almenos yo no lo haria. Por la reparacion Eduardo me cobro $950.00. Aca te paso el telefono: 011-156-990-2895 NEXTEL 685*1070, esta en zona de Boulogne. Para llamarlo por telefono, te recomiendo que lo hagas tipo 20Hs, ya que si cuando lo llamas esta en el laburo, se le complica la cosa.

Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor juanpergamino » Dom, 08 Abr 2012, 14:32

roggero_c escribió:
RODA escribió:
juanpergamino escribió:

juan tiene un taller edu? cuanto te cobro la bomba? tengo lo mismo y fue reparada ya por un bombista hace un mes y me dijo te puede dura un dia o un año, fui por lo mismo esta semana y me dijo "solucion definitiva poner bomba mecanica" 4800 pesos. me registre hoy por un amigo me recomendo el foro. saludis

fabian '7' escribió:Me registre hoy asi que saludos para todos :D ,este es mi primer mensaje. Bueno mirando mirando veo que mucha camionetas tienen este problemas de la bomba igual a la mia ,ya una año y 5 meses con lo mismo del arranque,me paso una ves andando bajando un puente dejandome sin acelerador. Mi kangoo anda perfecta ,no humea nada pero lo que me preocupa es el miedo ya al hacerlo andando. Nunca fue reparada ni tocada por nadie. Saber quien la reparo y si podrian dar un telefono de alguien de confianza,lo unico que quiero es andar tranquilo y sacar ese tema del rulo en arranque,bastante fastidio me creo ya :x .

Hola, espero poder ayudar con esto, eduardo no tiene un taller montado (esta en eso), trabaja en un taller donde la reparacion sala mas del doble de lo que el cobre por hacer el trabajo en su casa los fines de semana. La mia la dejo joya, ya hece casi un mes que la reparo y nunca mas un problema, espero que siga asi. Ademas te da garantia pro el trabajo, no te dice como a vos que puede durar un dia o un año, segun tengo entendido esta falla se repite cada aproximadamente 50000KM. No pongas bomba mecanica, almenos yo no lo haria. Por la reparacion Eduardo me cobro $950.00. Aca te paso el telefono: 011-156-990-2895 NEXTEL 685*1070, esta en zona de Boulogne. Para llamarlo por telefono, te recomiendo que lo hagas tipo 20Hs, ya que si cuando lo llamas esta en el laburo, se le complica la cosa.

Christian.

Recien entro al foro, hace una semana que no entraba estaba de vacaciones..

Es como te explican aca en el mensaje..
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor josemanuel » Mié, 11 Abr 2012, 14:33

hola a todos soy nuevo en el foro y en todo este mundo de internecles agradeseria si me pudieran alludar mi kangoo no arranca, le cambie el aceite y cuando fui a arrancar no arrancava me la vio un mecanico y dijo que se havia ido los puntos de distrivucion no se habia partido la correa la coloco en sus marcar y le di a arranque y no arranco y se volvio a ir los puntos,,le e puesto la correa y los dos rodillos lisos y el dentado libre nuevos e esmerilado las valvulas y sus acientos y verificado que no havia nada doblado,lo monto todo y sigue sin arrancar solo prende unos segundos pero es como si algo cortara ,la diacnosis meda fallo de sensor temperatura combustible,saver si yo puedo arreglarla o de que puede ser. ES UNA KANGOO 1.900 D 65 CV DEL AÑO 2003...MUCHISIMAS GRACIAS
josemanuel

Localidad: huelva
Modelo: Autentique
Año: 2000

Notapor RODA » Vie, 13 Abr 2012, 18:13

ayer hice reparar camioneta con eduardo,se iso un lugar a ultima hora el jueves fui 6 y media de la tarde,el sabado yo no podia,me saco la arandela ,le calibro esa señal y me ofracio que por 250 pesos mas me la podia potenciar si queria la kangoo....bue lo hice y anda muchicimo mejor de 135 ahora en recta a 170 y una mejor salida de abajo. todo en 43 minutios,se nos estaba haciendo de noche ja ja. en resumen todo ok me salvo de que me robaran en otro taller,recomendable eduardo.
gracias a todos lo que me ayudaron con el mensaje y en molestarse en responderme.saludos y gracias de vuelta.
RODA
Usuario Kangoo

Localidad: VARELA
Modelo: Express
Año: 2007
Otros: siempre fiel ella.

Notapor Pirapita2010 » Mar, 13 Nov 2012, 22:17

Este será mi mensaje de despedida ya que a partir de mañana manejaré otro vehículo tal cual lo había planteado ,simplemente les recomiendo como único ,y bien digo único mecánico responsable de resolver esta falla/estafa de la Kangoo 1,9 a un joven honesto y merecedor de toda nuestra consideración y es Eduardo yo agradezco al miembro del Club que la viene remando para que no caigamos en "iluminados"y sin egoísmos haya dado su teléfono ,doy fe de lo capaz que es en dar solución a la falla de fabrica de la bomba ,les reiteró el teléfono 1569902895.
Un fuerte abrazo y mi agradecimiento a los miembros del Club por permitirme compartir los sinsabores que nos genera Renault a los compradores de buena fe .
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Belgrano
Modelo: Autentique Plus
Año: 2007
Otros: Es la versión Oskosh

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad