RODA escribió:juanpergamino escribió:
juan tiene un taller edu? cuanto te cobro la bomba? tengo lo mismo y fue reparada ya por un bombista hace un mes y me dijo te puede dura un dia o un año, fui por lo mismo esta semana y me dijo "solucion definitiva poner bomba mecanica" 4800 pesos. me registre hoy por un amigo me recomendo el foro. saludisfabian '7' escribió:Me registre hoy asi que saludos para todos,este es mi primer mensaje. Bueno mirando mirando veo que mucha camionetas tienen este problemas de la bomba igual a la mia ,ya una año y 5 meses con lo mismo del arranque,me paso una ves andando bajando un puente dejandome sin acelerador. Mi kangoo anda perfecta ,no humea nada pero lo que me preocupa es el miedo ya al hacerlo andando. Nunca fue reparada ni tocada por nadie. Saber quien la reparo y si podrian dar un telefono de alguien de confianza,lo unico que quiero es andar tranquilo y sacar ese tema del rulo en arranque,bastante fastidio me creo ya
.
Hola, espero poder ayudar con esto, eduardo no tiene un taller montado (esta en eso), trabaja en un taller donde la reparacion sala mas del doble de lo que el cobre por hacer el trabajo en su casa los fines de semana. La mia la dejo joya, ya hece casi un mes que la reparo y nunca mas un problema, espero que siga asi. Ademas te da garantia pro el trabajo, no te dice como a vos que puede durar un dia o un año, segun tengo entendido esta falla se repite cada aproximadamente 50000KM. No pongas bomba mecanica, almenos yo no lo haria. Por la reparacion Eduardo me cobro $950.00. Aca te paso el telefono: 011-156-990-2895 NEXTEL 685*1070, esta en zona de Boulogne. Para llamarlo por telefono, te recomiendo que lo hagas tipo 20Hs, ya que si cuando lo llamas esta en el laburo, se le complica la cosa.
Christian.