Hola, mi kangoo es viejita 2000, nafta 1,6 y nunca tuvo GNC . 8 válvulas
El jueves vengo andando normal y siento que se muere el motor. llamo al auxilio, y sin ningun instrumento , solo con un destornillador para verificar si habia chispa . Logra confirmar que no habia chispa, sin poder arrimar ninguna opinion.
Voy a mi mecanico, ya que el electricista esta de vacaciones y el opina que se descompuso el cable captor. Saca el mismo , me lo da y me manda a una casa de repuestos para que me lo prueben. Fui a varias y no tube suerte. Pero fui preguntando y todos coincidian que era Muy Probable que fuera este elemento. Habia de varios precios. El original 900 , y alternativos desde 350 a 500. Finalmente compro el de 350 en una casa Renault donde me dice que No tienen problemas con este repuesto, que lo venden bien y no registraba quejas. Lo coloca el mecanico, y magia , arranca perfectamente. Me voy a unas 20 cuadras. Paro . hago cosas, vuelvo a arrancar. Voy a otro lugar unas 30 cuadras, paro, unas dos horas. Vuelvo arranca hago 2o metros. paro vuelvo marcha atras para volver a estacionar y se muere el motor . Reviso y otra vez sin chispa.
Puede ser el captor de mala calidad??
Pregunto hay algo que pueda descomponer al captor? porque si pongo otro nuevo y se arruina estaria tirando el dinero. Sobretodo si pongo el original, cosa que me sugiere el mecanico.
Alguien tiene experiencia sobre este caso?? Gracias