cable captor

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cable captor

Notapor jotadean » Lun, 08 Feb 2016, 02:30

Hola, mi kangoo es viejita 2000, nafta 1,6 y nunca tuvo GNC . 8 válvulas
El jueves vengo andando normal y siento que se muere el motor. llamo al auxilio, y sin ningun instrumento , solo con un destornillador para verificar si habia chispa . Logra confirmar que no habia chispa, sin poder arrimar ninguna opinion.
Voy a mi mecanico, ya que el electricista esta de vacaciones y el opina que se descompuso el cable captor. Saca el mismo , me lo da y me manda a una casa de repuestos para que me lo prueben. Fui a varias y no tube suerte. Pero fui preguntando y todos coincidian que era Muy Probable que fuera este elemento. Habia de varios precios. El original 900 , y alternativos desde 350 a 500. Finalmente compro el de 350 en una casa Renault donde me dice que No tienen problemas con este repuesto, que lo venden bien y no registraba quejas. Lo coloca el mecanico, y magia , arranca perfectamente. Me voy a unas 20 cuadras. Paro . hago cosas, vuelvo a arrancar. Voy a otro lugar unas 30 cuadras, paro, unas dos horas. Vuelvo arranca hago 2o metros. paro vuelvo marcha atras para volver a estacionar y se muere el motor . Reviso y otra vez sin chispa.
Puede ser el captor de mala calidad??
Pregunto hay algo que pueda descomponer al captor? porque si pongo otro nuevo y se arruina estaria tirando el dinero. Sobretodo si pongo el original, cosa que me sugiere el mecanico.
Alguien tiene experiencia sobre este caso?? Gracias
jotadean

Localidad: C A B A
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: esta original

Re: cable captor

Notapor Rudolf97 » Lun, 08 Feb 2016, 12:53

Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: cable captor

Notapor loquevenga » Lun, 08 Feb 2016, 13:28

Siendo este tu primer/segundo mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor. Nos resultará de mucha utilidad a futuro.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Electrónica/electricidad