Bueno les cuento mi problema.
Cuando me levanto a la ma�ana temprano para ir a trabajar y voy a darle arranque primero noto que el rulito queda ensendido, como es naftera y en el manual yo me acuerdo haber leido que no hacia falta esperar que se apage en versiones nafta, por lo tanto al no apagarse este le doy arranque y arranca pero queda fallando el acelerador esta muerto y queda acelerandose sola de 1500 rpm a 2200 rpm aproximadamente quedando el rulito prendido junto con la luz amarilla de falla que se encuentra a la izquierda. Procedo a apagarla por miedo a que pase algo que dudo que pueda pasar, vuelvo a poner en contacto prenden todas las luces y espero a que se apagen pero el rulito no se apaga, entonces la prendo y dejo que caliente y la apago un par de veces hasta que por suerte lo deja de hacer. Tambien note que a veces le cuesta arrancar aun estando el motor caliente.
Mis dudas son las siguentes:
Sera que estan jodidas las bujias ? La ultima ves que se la cambiaron fue el el service de los 45mil km ahora tiene 75mil km
O puede ser que chupe aire el motor y quede fallando como me dijo que podria ser el mecanico?
Bueno espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos
Agustin