(SOLUCIONADO) AUDIO COMO CONECTAR AUXILIAR

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(SOLUCIONADO) AUDIO COMO CONECTAR AUXILIAR

Notapor OSCBAR2008 » Lun, 30 Ago 2010, 00:52

Hola tengo una Sportway 1.6 16v, vino con una RADIOSAT c/ mp3, quiero sacar por auxiliar pero no tiene, detras aparte de lo ya conectado tiene 2 enchufes uno de 6 pines y otro de 8 pines, seran estos para auxiliares y si es as�, por favor como deber�a pedir.-
Última edición por OSCBAR2008 el Dom, 07 Nov 2010, 13:11, editado 1 vez en total
OSCBAR2008

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: 7 asientos

Re: AUDIO COMO CONECTAR AUXILIAR

Notapor fag » Lun, 30 Ago 2010, 08:45

OSCBAR2008 escribió:Hola tengo una Sportway 1.6 16v, vino con una RADIOSAT c/ mp3, quiero sacar por auxiliar pero no tiene, detras aparte de lo ya conectado tiene 2 enchufes uno de 6 pines y otro de 8 pines, seran estos para auxiliares y si es as�, por favor como deber�a pedir.-

HOLA, los stereo son salida auxiliar suelen venir con fichas hembras RCA. Parece que los renault no traen (se ahorraron $5 por stereo) :(
Saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor kangooboy » Lun, 30 Ago 2010, 09:56

Mira Yo diria que se ahorraron mas de $5 por stereo, los auxiliares ademas de ser RCA estan balanceados. Es decir tienen una potencia diferente a la que entrega por la salida normal.

En la ficha que mencionas, la de 8 pines, conectar un conversor a RCA, similar al del link. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -b65n--_JM

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor diegojaviere » Lun, 30 Ago 2010, 18:18

Hola, yo tengo la Furgon Confort 1.6 (2010) y el estereo marca Renault tiene salida auxiliar en el frente. Pero igual para mi esteticamente es feo el aparato :cry: .saludos.
diegojaviere
Usuario Kangoo

Localidad: Bs As
Modelo: Express
Año: 2010

Notapor kangooboy » Mar, 31 Ago 2010, 10:41

diegojaviere escribió:Hola, yo tengo la Furgon Confort 1.6 (2010) y el estereo marca Renault tiene salida auxiliar en el frente. Pero igual para mi esteticamente es feo el aparato :cry: .saludos.

�Salida o entrada? Porque generalmente la mayoria de los stereos traian un auxiliar adelante, para conectarle un Mp3, Ipod, o similares. Que no es lo mismo que salida.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor Ignaro » Mar, 31 Ago 2010, 12:50

hola OSCBAR2008, bienvenido al club!

te invito a pasar por la seccion presentaciones asi nos contas algo de vos, de donde sos, como nos conociste y alguna foto de tu kangoo.

con respecto a tu pregunta, tenes que fijarte si tu estereo abajo a la izquierda dice "tuneerlist" o "updatedlist", seguro diga tunnerlist por lo cual no tenes manera facil de hacer una entrada auxiliar, en cambio si dice updatelist, avisanos que te decimos que podes hacer

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor fag » Mar, 31 Ago 2010, 20:42

OSCBAR2008 escribió:Hola tengo una Sportway 1.6 16v, vino con una RADIOSAT c/ mp3, quiero sacar por auxiliar pero no tiene, detras aparte de lo ya conectado tiene 2 enchufes uno de 6 pines y otro de 8 pines, seran estos para auxiliares y si es as�, por favor como deber�a pedir.-

no es por tirar palidas a renault, pero porqu� le pondran stereos tan pedorros? encima es argumento de venta "tiene mp3 y control al volante". Si te compras un auto barato como un gol trend o un palio, viene un stereo son usb, bluetooth, etc, no hay que cambiarlo, en cambio el de renault suena muy feo, eso que le puse parlantes pioneer.
Hubiera preferido que venga sin stereo y que me lo descuenten.
Este de la foto es el adefesio que trajo la mia:
Imagen

Saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor dano16 » Mar, 31 Ago 2010, 23:58

tegno entendido que no se le puede agregar auxiliar a ese equipo. hay que hacer una adaptacion como la que muestra kangooboy.
dano16
Kangoosero

Año: 2006

Notapor elangeldelamuerte » Jue, 02 Sep 2010, 06:52

fag escribió:

no es por tirar palidas a renault, pero porqu� le pondran stereos tan pedorros? encima es argumento de venta "tiene mp3 y control al volante". Si te compras un auto barato como un gol trend o un palio, viene un stereo son usb, bluetooth, etc, no hay que cambiarlo, en cambio el de renault suena muy feo, eso que le puse parlantes pioneer.
Hubiera preferido que venga sin stereo y que me lo descuenten.
Este de la foto es el adefesio que trajo la mia:
Imagen

Saludos.

La verdad el stereo es muy pedorro y dura muy poco el anterior que tuve en otra camioneta se quemo y no tenia ni un a�o. No entiendo como chevrolet le pone un stereo kenwod a los corsa y renault le pone esa porqueria y ensima otra cosa que te da bronca es que no vienen parlantes atras ni comprando el modelo full :@

Yo tengo 4 audiopipe y suena muyy fiero pero es por el maldito stereo asi que cuando pueda vuela
elangeldelamuerte
Kangoosero

Año: 2009

Notapor DesIndTec » Jue, 02 Sep 2010, 08:07

oscbar2008:

Las entradas auxiliares solo sonfuncionales en los estereos VDO ( con display secundario ) que tengan la sigle UpdateList. En Argentina no vinieron con esa version.

Los VDO con lo que se esta equipando a las E1 y E2 ( Authentique y Authentique Plus ) es un VDO con display integrado.

hay gente que le hace una modificacion para crearle un Aux in. Con respecto al Aux-Out, lamentablemente no se justifica amplificar un estereo que tiene una claidad de sonido bastante pobre. Apuntaria a cambiar primero el estereo y luego a poner una potencia. Es un opinion personal.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad