OSCBAR2008 escribió:Hola tengo una Sportway 1.6 16v, vino con una RADIOSAT c/ mp3, quiero sacar por auxiliar pero no tiene, detras aparte de lo ya conectado tiene 2 enchufes uno de 6 pines y otro de 8 pines, seran estos para auxiliares y si es as�, por favor como deber�a pedir.-
diegojaviere escribió:Hola, yo tengo la Furgon Confort 1.6 (2010) y el estereo marca Renault tiene salida auxiliar en el frente. Pero igual para mi esteticamente es feo el aparato.saludos.
OSCBAR2008 escribió:Hola tengo una Sportway 1.6 16v, vino con una RADIOSAT c/ mp3, quiero sacar por auxiliar pero no tiene, detras aparte de lo ya conectado tiene 2 enchufes uno de 6 pines y otro de 8 pines, seran estos para auxiliares y si es as�, por favor como deber�a pedir.-
fag escribió:OSCBAR2008 escribió:Hola tengo una Sportway 1.6 16v, vino con una RADIOSAT c/ mp3, quiero sacar por auxiliar pero no tiene, detras aparte de lo ya conectado tiene 2 enchufes uno de 6 pines y otro de 8 pines, seran estos para auxiliares y si es as�, por favor como deber�a pedir.-
no es por tirar palidas a renault, pero porqu� le pondran stereos tan pedorros? encima es argumento de venta "tiene mp3 y control al volante". Si te compras un auto barato como un gol trend o un palio, viene un stereo son usb, bluetooth, etc, no hay que cambiarlo, en cambio el de renault suena muy feo, eso que le puse parlantes pioneer.
Hubiera preferido que venga sin stereo y que me lo descuenten.
Este de la foto es el adefesio que trajo la mia:
Saludos.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados