no arranca ,falla con la llave

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no arranca ,falla con la llave

Notapor Rafa10 » Lun, 18 Ago 2014, 23:49

Hola como están ,por favor tengo inconveniente con mi Kangoo el problema es que ,en algunas oportunidades, le doy arranque y no hace absolutamente nada,cambie la llave y le doy con la otra y continua igual ,ya probe con golpear el arranque ,pensando en carbones mal apoyados ,pero no , las luces testigos normales en el tablero,no parpadea ninguna,la verdad nose ,si a alguien le ocurrio lo mismo me seria de gran ayuda su comentario,desde ya gracias.
Rafa10

Localidad: Bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: no arranca ,falla con la llave

Notapor cristopher » Vie, 22 Ago 2014, 09:35

a mi me pasa lo mismo,le quiero dar arranque i no hace nada ni un ruido y los testigos estan bien, si la empujo dos metros nomas ya arranca. si alguien sabe q puede ser,seria de mucha ayuda!
cristopher

Localidad: buenos aires-monte grande
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Notapor cordoba » Vie, 22 Ago 2014, 23:12

me suena a burro primero probaria puenteando los cables de atras de la llave para descartar socalo pero si tenes un electricista conocido pone contacto y que puenteee el burro directo a ver si esta quemado , porque la parte codifficada mueve el burro arranca y se para cosa que no te sucede asi que yo creo que va por el lado del burro .suerte y comenta como te fue. saludos desde cordoba
cordoba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2013

Notapor hidalgojp » Lun, 01 Sep 2014, 21:12

Rafa10 escribió:Hola como están ,por favor tengo inconveniente con mi Kangoo el problema es que ,en algunas oportunidades, le doy arranque y no hace absolutamente nada,cambie la llave y le doy con la otra y continua igual ,ya probe con golpear el arranque ,pensando en carbones mal apoyados ,pero no , las luces testigos normales en el tablero,no parpadea ninguna,la verdad nose ,si a alguien le ocurrio lo mismo me seria de gran ayuda su comentario,desde ya gracias.

Tengo el mismo problema. Lo que encontré como solucion transitoria para sali del paso es desconectar el negativo de la bateria y volver a conectarlo y posterior a esto arranca, tengo pendiente llevarlo al electrico!
Si alguien tiene una respuesta con sentido técnico sería bueno el aporte. Saludos.
hidalgojp

Localidad: Buenos Aires - Jose Leon Suarez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor niko1976 » Lun, 08 Sep 2014, 21:28

A mi me paso lo mismo. Primero no cerraba o abría con el mando a distancia. Después no arrancó. Por suerte encontré un mecánico decente que me dijo que se desprograma la computadora con los años y la solución rápida y gratuita es resetearla tal como dice hidalgojp. Drsconectar la batería 2 o 3 minutos y listo!!! Le debo un asado al mecanico por ser de los muy pocos que no te riban por una cosa como esta!!! Y la kangucha anda de 10!!
niko1976

Localidad: buenos aires san fernando
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Notapor germinder » Sab, 25 Oct 2014, 17:42

Hola muchachos tengo una kangoo 2006 1.9d y tengo el mismo problema con el arranque, prende tablero y luces pero cuando giro la llave no mueve nada ni hay consumo. mi electricista saco el burro, lo probó y funciona bien fuera de la kangoo. pero cuando lo vuelve a conectar sigue el problema. para probar que hiciera buena masa conecte el cable negativo directo a un tornillo donde va sujetado el burro y tampoco mueve nada. tambien probe resetear la computadora desconectando batería. ¿podra ser algun fusible? ¿que me recomiendan revisar? agradezco me ayuden ya que estoy bastante cansado con esta camioneta. saludos
germinder
Usuario Kangoo

Localidad: montevideo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor carlos galli » Mar, 01 Ago 2017, 00:16

[hola amigo la verdad ami me paso eso y ise lo que vos dijiste le desconecte la batería y arranco ya no sabia que aser gracias amigo sos el mejor te debo el l asado
carlos galli

Localidad: general villegas
Modelo: Sportway
Año: 2007

Notapor Chernobyl » Mar, 01 Ago 2017, 21:35

hace poco me paso eso. En mi caso eran los bornes de la bateria que estaban muy viejos, el negativo estaba muy sulfatado. Los cambie y ya no hace eso.
Cuando es un problema de llave y no la reconoce, el auto intenta arrancar (hace ruido) pero titila la luz roja del tablero y se apaga el motor.
Chernobyl
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor hector luis » Jue, 03 Ago 2017, 20:33

hola a mi me pasa algo parecido ,tengo la kangoo 2006 ,1,9 d y cuando la pongo en marcha ,anda pero aparece el rulito amarillo y no acelera ,la apago y la vuelvo a dar arranque y funciona normal ,de segunda ,no falla ,que sera ? el mecanico dijo que era los contactores de la llave ,pero mirando por la compu ,dicen que es un problema de fabrica y la solucion era una arandelita en el sistema de calentadores o algo parecido ,alguien que la tenga clara ,desde ya gracias
hector luis

Localidad: cordoba
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Otros: kangoo brek

Notapor loquevenga » Sab, 05 Ago 2017, 20:57

hector luis escribió:hola a mi me pasa algo parecido ,tengo la kangoo 2006 ,1,9 d y cuando la pongo en marcha ,anda pero aparece el rulito amarillo y no acelera ,la apago y la vuelvo a dar arranque y funciona normal ,de segunda ,no falla ,que sera ? el mecanico dijo que era los contactores de la llave ,pero mirando por la compu ,dicen que es un problema de fabrica y la solucion era una arandelita en el sistema de calentadores o algo parecido ,alguien que la tenga clara ,desde ya gracias

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Electrónica/electricidad