Rafa10 escribió:Hola como están ,por favor tengo inconveniente con mi Kangoo el problema es que ,en algunas oportunidades, le doy arranque y no hace absolutamente nada,cambie la llave y le doy con la otra y continua igual ,ya probe con golpear el arranque ,pensando en carbones mal apoyados ,pero no , las luces testigos normales en el tablero,no parpadea ninguna,la verdad nose ,si a alguien le ocurrio lo mismo me seria de gran ayuda su comentario,desde ya gracias.
hector luis escribió:hola a mi me pasa algo parecido ,tengo la kangoo 2006 ,1,9 d y cuando la pongo en marcha ,anda pero aparece el rulito amarillo y no acelera ,la apago y la vuelvo a dar arranque y funciona normal ,de segunda ,no falla ,que sera ? el mecanico dijo que era los contactores de la llave ,pero mirando por la compu ,dicen que es un problema de fabrica y la solucion era una arandelita en el sistema de calentadores o algo parecido ,alguien que la tenga clara ,desde ya gracias
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados