fedekangoo escribió:La primer gran diferencia que tenes es la plata, hay una diferencia de $10000 , eso es lo primero que tenes que evaluar.
Segundo esa diferencia ovbiamente es por que tienen distinto equipamiento, el 2do porton que viene vidriado al igual que el del lado acompañante. No vienen vidrios de los portones para atrás ahi es la zona furgón. Viene el techo completamente tapizado ademas de cinturones inerciales atras y los plasticos cubre zocalos mas alfombra Ningun trabajo echo en casa de accesorios sera igual a algo echo de fabrica. Yo no me arriesgaria a tener un accidente con una segunda fila de asientos puesta en warnes o donde fuere.
Con respecto al cambio creo yo que si le agregas los vidrios de los portones traseros no vas a tener drama en la 5 asientos, si en la furgón.
Queda en ver si te da el cuero para pagar la diferencia, yo preferi endeudarme por algo completo de fábrica y por ahora no me arrepiento, el segundo porton lateral es una gran comodidad, mas si tenes chicos. Y recorda que la furgon el porton lateral no tiene manija del lado interno,!!!!! Saludos!
Segun la pagina de Renault la Confort 1,6 CD AA DA SVT 1PL sale $ 79,300 y la Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL sale $ 85,900, asi que serian 6600, por todo lo que me decis la verdad que es poca plata, sobre todo en un accidente. No se si este modelo trae un 2° porton ¿vos decis el porton izquierdo, no? de todos modos no sabia que viene vidriado, con que tenga vidrios para los que van atras ya es un golaso. En la descripcion de la pagina de renault no aparece eso, ni el el catalogo que te descargas, no se ponen mucho las pilas con eso...
Con respecto a lo del cambio fue mas que nada porque encontre en este foro que en la verificacion de quilme, con una furgon 5A de fabrica le hicieron quilombo y se la observaron. Por ahi fue mala leche nomas y le toco un forro... De todos modos lo que decis tiene logica, poner una ventana que hasta esta marcada donde cortar no deberia ser problema, ya poner una fila de asientos es otra cosa.
Me parece que voy a tomar tu concejo y estirarme...