Confort 1,6 CD AA DA SVT 1PL o Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL??

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Confort 1,6 CD AA DA SVT 1PL o Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL??

Notapor mauriw76 » Mié, 09 Ene 2013, 16:07

Hola gente, soy nuevo por aca. Estoy con la duda si sacar una Kangoo Confort 1,6 CD AA DA SVT 1PL o Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL?? Es por un plan...

Estuve leyendo mucho en este foro y una de las cosas que me preocupó es que en la vtv (tambien se debe necisitar para el seguro), si le pones ventanas hay que hacer unos papeles (Formulario 12), esto tambien pasa para el caso de sacar la 1PL y ponerle asientos. ¿esto es mucho quilombo o es un tramite piola? ¿La 2PL tiene vidrios atras?

Yo la quiero para uso familiar, para ir de pesca y esas salidas (multifuncion), ya sea la de 1PL o 2PL cuando salen de la concecionaria figuran ambas como furgon entiendo, eso me conviene a la hora de pagar la patente. Pero si le pongo los vidrios traceros y laterales tambien la tengo que cambiar de Furgon a Familiar (o Particular, no se como se dice)?

Gracias
Mauricio
mauriw76
Usuario Kangoo

Localidad: la pla
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: .

Re: Confort 1,6 CD AA DA SVT 1PL o Confort 1,6 CD AA DA 5A 2

Notapor fedekangoo » Mié, 09 Ene 2013, 18:09

La primer gran diferencia que tenes es la plata, hay una diferencia de $10000 , eso es lo primero que tenes que evaluar.
Segundo esa diferencia ovbiamente es por que tienen distinto equipamiento, el 2do porton que viene vidriado al igual que el del lado acompañante. No vienen vidrios de los portones para atrás ahi es la zona furgón. Viene el techo completamente tapizado ademas de cinturones inerciales atras y los plasticos cubre zocalos mas alfombra Ningun trabajo echo en casa de accesorios sera igual a algo echo de fabrica. Yo no me arriesgaria a tener un accidente con una segunda fila de asientos puesta en warnes o donde fuere.
Con respecto al cambio creo yo que si le agregas los vidrios de los portones traseros no vas a tener drama en la 5 asientos, si en la furgón.
Queda en ver si te da el cuero para pagar la diferencia, yo preferi endeudarme por algo completo de fábrica y por ahora no me arrepiento, el segundo porton lateral es una gran comodidad, mas si tenes chicos. Y recorda que la furgon el porton lateral no tiene manija del lado interno,!!!!! Saludos!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor kangoolga » Mié, 09 Ene 2013, 18:56

mauriw76 escribió:Hola gente, soy nuevo por aca. Estoy con la duda si sacar una Kangoo Confort 1,6 CD AA DA SVT 1PL o Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL?? Es por un plan...

Estuve leyendo mucho en este foro y una de las cosas que me preocupó es que en la vtv (tambien se debe necisitar para el seguro), si le pones ventanas hay que hacer unos papeles (Formulario 12), esto tambien pasa para el caso de sacar la 1PL y ponerle asientos. ¿esto es mucho quilombo o es un tramite piola? ¿La 2PL tiene vidrios atras?

Yo la quiero para uso familiar, para ir de pesca y esas salidas (multifuncion), ya sea la de 1PL o 2PL cuando salen de la concecionaria figuran ambas como furgon entiendo, eso me conviene a la hora de pagar la patente. Pero si le pongo los vidrios traceros y laterales tambien la tengo que cambiar de Furgon a Familiar (o Particular, no se como se dice)?

Gracias
Mauricio

Yo tengo la furgon 5 asientos, la saqué en octubre de 2012, viene con 2 portones laterales y bastante equipada por ser furgón, lo único que le hice es vidriar los portones de atrás y colocar espejo retrovisor por cuestión de seguridad, es tal cual como dice fedekangoo, por tema de vtv no hay problema porque es para uso particular, y se asegura por la cantidad de ocupantes, como viene de fábrica 5 asientos si tenes un accidente te cubre conductor y 4 acompañantes, cosa que si la equipas vos es todo un tramiterio burocrático y ronda los $ 2500 hacerlo, entre lo que te gastas de equipamiento.... si sacas la cuenta es la misma diferencia de plata, ahhh y de patente pagas lo mismo que furgón $ 271...
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 Ene 2013, 19:15

si pensas en equiparla a la furgon te aconsejo de ahorcarte un poco mas y sacar la 5 asientos,. el segundo porton corredizo no te lo da nadien por mas que pages un millon , ya en los papales viene asi y hasta los cinturones inerciales que no son nada baratos y eso nadie los coloca
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Ene 2013, 19:48

Versión 5 Asientos sin ninguna duda. Es lejos LA opción.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Jue, 10 Ene 2013, 01:28

Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL, sin dudarlo.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor mauriw76 » Jue, 10 Ene 2013, 09:01

fedekangoo escribió:La primer gran diferencia que tenes es la plata, hay una diferencia de $10000 , eso es lo primero que tenes que evaluar.
Segundo esa diferencia ovbiamente es por que tienen distinto equipamiento, el 2do porton que viene vidriado al igual que el del lado acompañante. No vienen vidrios de los portones para atrás ahi es la zona furgón. Viene el techo completamente tapizado ademas de cinturones inerciales atras y los plasticos cubre zocalos mas alfombra Ningun trabajo echo en casa de accesorios sera igual a algo echo de fabrica. Yo no me arriesgaria a tener un accidente con una segunda fila de asientos puesta en warnes o donde fuere.
Con respecto al cambio creo yo que si le agregas los vidrios de los portones traseros no vas a tener drama en la 5 asientos, si en la furgón.
Queda en ver si te da el cuero para pagar la diferencia, yo preferi endeudarme por algo completo de fábrica y por ahora no me arrepiento, el segundo porton lateral es una gran comodidad, mas si tenes chicos. Y recorda que la furgon el porton lateral no tiene manija del lado interno,!!!!! Saludos!

Segun la pagina de Renault la Confort 1,6 CD AA DA SVT 1PL sale $ 79,300 y la Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL sale $ 85,900, asi que serian 6600, por todo lo que me decis la verdad que es poca plata, sobre todo en un accidente. No se si este modelo trae un 2° porton ¿vos decis el porton izquierdo, no? de todos modos no sabia que viene vidriado, con que tenga vidrios para los que van atras ya es un golaso. En la descripcion de la pagina de renault no aparece eso, ni el el catalogo que te descargas, no se ponen mucho las pilas con eso...

Con respecto a lo del cambio fue mas que nada porque encontre en este foro que en la verificacion de quilme, con una furgon 5A de fabrica le hicieron quilombo y se la observaron. Por ahi fue mala leche nomas y le toco un forro... De todos modos lo que decis tiene logica, poner una ventana que hasta esta marcada donde cortar no deberia ser problema, ya poner una fila de asientos es otra cosa.

Me parece que voy a tomar tu concejo y estirarme...
mauriw76
Usuario Kangoo

Notapor mauriw76 » Jue, 10 Ene 2013, 09:07

kangoolga escribió:
mauriw76 escribió:Hola gente, soy nuevo por aca. Estoy con la duda si sacar una Kangoo Confort 1,6 CD AA DA SVT 1PL o Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL?? Es por un plan...

Gracias
Mauricio

Yo tengo la furgon 5 asientos, la saqué en octubre de 2012, viene con 2 portones laterales y bastante equipada por ser furgón, lo único que le hice es vidriar los portones de atrás y colocar espejo retrovisor por cuestión de seguridad, es tal cual como dice fedekangoo, por tema de vtv no hay problema porque es para uso particular, y se asegura por la cantidad de ocupantes, como viene de fábrica 5 asientos si tenes un accidente te cubre conductor y 4 acompañantes, cosa que si la equipas vos es todo un tramiterio burocrático y ronda los $ 2500 hacerlo, entre lo que te gastas de equipamiento.... si sacas la cuenta es la misma diferencia de plata, ahhh y de patente pagas lo mismo que furgón $ 271...

Gracias por la data! como comente antes, justo lei que alguien habia tenido problemas en la vtv de quilmes, por eso me surgio la duda. Y lo del tramite ese de 2 lucas y media ni lo sabia, mas vale me estiro un poco, sobre todo porque me sale mas barato en casi lo inmediato y por tu esperiencia veo que asi no te hacen drama. Gracias!!
mauriw76
Usuario Kangoo

Notapor mauriw76 » Jue, 10 Ene 2013, 09:12

seguridadlumar escribió:si pensas en equiparla a la furgon te aconsejo de ahorcarte un poco mas y sacar la 5 asientos,. el segundo porton corredizo no te lo da nadien por mas que pages un millon , ya en los papales viene asi y hasta los cinturones inerciales que no son nada baratos y eso nadie los coloca

No sabia la Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL viene con el segundo porton corredizo... ni hablar que no te lo hace nadie. Y en cuanto a los cinturones te sale casi mil mangos unos pedorros que no sabes ni como los anclaron.... Gracias Luis
mauriw76
Usuario Kangoo

Notapor mauriw76 » Jue, 10 Ene 2013, 09:16

Gracias Ruben, Rudolf97 y a todos por las respuestas. Despues voy a ir a la concecionaria y si tengo la suerte de encontrar alguno que sepa de parte de Renault las diferencias tanto tecnicas como legales entre las dos, se las publico, como para sumar al tema.

Con el tema de las puertas ahi encontre en el archivo kangoo2express.pdf que me baje de la pagina de renault que la que viene con Puerta lateral corrediza trasera izquierda es la "Grand Confort", que es diesel. O sea la Grand Confort 1,5 dCi 2P ($ 95,800), ya es otro numero y diesel me parece poco potente, ademas del billete :? ...
mauriw76
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Otras yerbas