elgordo escribió:Ferrovam, 300 Hp sin frenos a disco y con esos neumáticos... que despropósito! Los autos americanos de esa época eran exageradamente enormes, pesados y anti económicos como un estandarte para demostrar al mundo y especialmente al viejo continente diezmado por la 2da guerra, un señal de poderío ante una Europa en donde el objetivo de la ingeniería era de apuntar a optimizar el consumo y la relación peso/potencia. En fin, esos mastodontes y los famosos Muscle Cars de los super héroes fueron todo un testimonio de una época.
Sí, era muy pesado el Imperial. No recuerdo cuánto pesaba pero andaría cerca de las 2,5 tn. Tenía frenos de potencia, que era la única forma de poder frenar ese mostro. Obviamente que sólo podía existir un auto así en un contexto de bonanza económica y petróleo muy barato Pero ojo, los yanquis no eran los únicos que alardeaban. Los alemanes no se habían quedado atrás. ¿Vos viste lo que eran esos Mercedes Benz de la éoca nazi? Los de uso oficial incluso tenían doble eje trasero. Para amantes de la desmesura...