eltanguero escribió:Poner esos dos vidrios traseros, dejando ciego los 2 ultimos laterales, no implica cambiarla a auto no es asi?
Y, digamos que se la puede pilotear más, la 5A es un modelo difícil desde lo legal. En el título figura como SVT, osea, a priori hay un cambio si ponés los dos vidrios de los portones traseros, el cual debería asentarse, pero dejando los dos paños laterales y...en tren de dibujarla se puede dibujar sin cambiar nada en los papeles. El tema pasa por el momento de la verdad que es cuando te para un control, yo no creo que estén con el centímetro de costurera viendo la cantidad de paños con chapa o vidrio que tiene el vehículo. Por eso si al menos dejás los laterales, la cosa cambia.
Si ponés todos los paños que faltan, pasa directo a auto.
eltanguero escribió:cuanto te cobran por hacerlo? tenes idea? Yo la voy a sacar cero, con esos cambios desde la agencia.
¿Desde agencia? Desde agencia lo único que podés hacer es la instalación de los paños por un tema de garantía y te van a cobrar a kilo de oro cada paño. Dudo muchísimo que se metan a hacer todo el tramiterío que es un lindo lío. Solo la firma de un ingeniero mecánico para la homologación de lo que agregues no baja de mil mangos, más costo de verificaciones y papeles en el registro. Andarás en dos lucas, más el costo de los paños que instales. Pero vas a tener que patearlos vos personalmente.
Si la idea es agregar ventanas y pasarla a familiar es al pedo sacar la 5A y comerse semejante quilombo, para eso es mejor sacar la versión auto y listo, porque el resultado final en vehículo y costo es similar.