Ayuda!! Mi primer viaje a Merlo San Luis!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Ayuda!! Mi primer viaje a Merlo San Luis!

Notapor fedekangoo » Dom, 02 Sep 2012, 23:17

Hola amigos, ya esta casi decidido, con esto del dolar es un quilombo irse afuera y mas con un bb de menos de 1 año, gaestar tanta plata es al divino boton.
Nos gusto la idea de conocer Merlo en San Luis, ya que todo el mundo habla maravillas de este lugar.
Lei que varios fueron unas cuantas veces, asi que necesito todo lo que me puedan aportar.
Les cuento lo que busco, somos 4, los chicos 5 y 1, asi que hotel con pileta climatizada es indispensable, lo mismo la media pension o pesion completa si es que hay, la idea es VACACIONES o sea no hacer una goma, no cocinar, no tender una cama, NADA. Algun lugar con esas caracteristicas para recomendar??
Con respecto a la ruta por donde ir, la 7 se abre mucho, la 8 va mas directo pero no se el estado en el que esta, y el gps me recomienda la nueve pero son 100 km mas que ir por la 8, pero creo que por la 9 debe haber mas estaciones de servicio de bandera ( solo cargo ypf premium), supongo, por que no conozco, que me recomiendan??
Tambien busco lugares lindos que visitar tipo el mirador de los condores, cualquier lugar que valga la pena ir, ya que no soy muy nomade que digamos, si es por mi me quedo toda la semana en el hotel jajjaa, pero bue me gustaria conocer un poco...
Me iria en los primeros dias de noviembre, gracias a todos de antemano y espero muchas sugerencias!!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: Ayuda!! Mi primer viaje a Merlo San Luis!

Notapor eltanocarlos » Lun, 03 Sep 2012, 18:14

mira con respecto al viaje, yo te diría si te animas hacer un par de km mas me tiraría por ruta 9, hasta villa CARLOS PAZ, y de ahí cruzas por altas cumbres. estas bajando en MINA CLAVERO y de ahí podes ir por ruta provincial 1 o x autopista hasta merlo. pero me tiro x la provincial 1. Yo lo hice y es un camino muy lindo. y después cuando entras en MERLO seria por la parte de atrás. ya desde ahí existen muchas casas tipo duplex para alquilar sino complejos pero recorre x que hay muchos que se sarpan con los numeros. igual si te vas al ingreso que tenes el sector de informes te dan un planito con todo lo que podes ver y alguno lugares para descansar
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Año: 2008

Notapor fedekangoo » Lun, 03 Sep 2012, 21:18

Gracias por el dato!
fedekangoo
Kangoosero guru

Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor fercho » Mar, 04 Sep 2012, 12:12

Hola, totalmente de acuerdo con eltanocarlos, lo hicimos en enero pasado, el primer día(6.00 am) hasta Carlos Paz (todo autopista, ojo con el combustible).llegamos tranqui a media tarde, nos alojamos rápido, ducha para todos, vuelta al perro y cena. Al otro día CAMINO DE LAS ALTAS CUMBRES (hermoso) hacelo tranqui, ya estás de vacaciones (sin miedo pero con respeto) paseamos por Mina Clavero y luego a Merlo por ruta provincial 1 el camino te lleva por varias localidades muy pintorescas. La vuelta la hicimos por la 1 y agarramos para el lado de Río Cuarto (no recuerdo las rutas) y luego a Villa María, son unos kilómetros más, pero ahí tomás nuevamente autopista hasta Bs. As. Espero te sirvan los datos, que tengas FELICES VACACIONES. Un abrazo.
fercho

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Mar, 04 Sep 2012, 12:51

hola fede buen dia, yo me hice un viajecito parecido pero a mina clavero y de ahi a merlo , fui todo por la autopista 9 lo unico como dice fercho ojo con el combustible, yo llegue con el olor (a la vuelta), saliendo de cordoda (ypf) y llegue con la luz encendida a rosario, le di un poco de patita pero si vas normal llegas bien, (cuando fui hace 1 año y medio no estaban ni los peajes) por eso te recomiendo cargas nafta en rosario y le das hasta cordoba y le cargas otra ves, y si podes hacer el camino de las altas cumbres es maravilloso, (si el dia esta lindo te lo recomiendo) ,
un consejo llevalo a tu hijo al pediatra y preguntale si le podes dar el dramamine, es exelente para los chicos que le agarran mareos y vomitos, en viajes largos , ( ami me paso con mi hija , y es exelente).
un abrazo capo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fedekangoo » Mar, 04 Sep 2012, 13:10

Gracias Fercho gracias Luis!! O sea de Rosario a cordoba no hay estaciones de servicio?? Un bajon....buen dato gracias!
fedekangoo
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Mar, 04 Sep 2012, 16:01

fedekangoo escribió:Gracias Fercho gracias Luis!! O sea de Rosario a cordoba no hay estaciones de servicio?? Un bajon....buen dato gracias!

por la autopista 9 hasta hace un año no habia nada , igual son aprox., 400 km , pero lo bueno que es todo nuevo y solamente tenes que aflojar en el peaje,(creo que ya lo pusieron) despues... 130 todo el viaje sin drama, como vos decis sera mas largo el tramo pero esta 10 puntos y lo ganas en tranquilidad y en tiempo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fedekangoo » Mar, 04 Sep 2012, 16:34

Genial gracias Luis! ;-)
fedekangoo
Kangoosero guru

Notapor MarceloMDQ » Mié, 05 Sep 2012, 18:08

Cuidate al pasar pa' Córdoba. Fui hace unos meses a V.Carlos Paz. OJO al ingresar a la Pcia. Los de Tránsito, te "dan la bienvenida" bajo (todos) los puentes. Me comí una boleta ($ 400. maso)x q uno no llevaba cinturón puesto... ya q venía durmiendo atrás! Luces bajas SIEMPREEEEEEE!
Buena suerte! Saludos!
MarceloMDQ
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: Autentique Plus
Otros: A/a; d/h; l/v; c/c; alarma; pocos KM; nunca taxi =)
Mi 1er. Renault.

Notapor fedekangoo » Mié, 05 Sep 2012, 19:57

Gracias, había escuchado que son bastante chotos con las multas, gracias!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Siguiente

Volver a Otras yerbas