Hola amigos, ya esta casi decidido, con esto del dolar es un quilombo irse afuera y mas con un bb de menos de 1 año, gaestar tanta plata es al divino boton.
Nos gusto la idea de conocer Merlo en San Luis, ya que todo el mundo habla maravillas de este lugar.
Lei que varios fueron unas cuantas veces, asi que necesito todo lo que me puedan aportar.
Les cuento lo que busco, somos 4, los chicos 5 y 1, asi que hotel con pileta climatizada es indispensable, lo mismo la media pension o pesion completa si es que hay, la idea es VACACIONES o sea no hacer una goma, no cocinar, no tender una cama, NADA. Algun lugar con esas caracteristicas para recomendar??
Con respecto a la ruta por donde ir, la 7 se abre mucho, la 8 va mas directo pero no se el estado en el que esta, y el gps me recomienda la nueve pero son 100 km mas que ir por la 8, pero creo que por la 9 debe haber mas estaciones de servicio de bandera ( solo cargo ypf premium), supongo, por que no conozco, que me recomiendan??
Tambien busco lugares lindos que visitar tipo el mirador de los condores, cualquier lugar que valga la pena ir, ya que no soy muy nomade que digamos, si es por mi me quedo toda la semana en el hotel jajjaa, pero bue me gustaria conocer un poco...
Me iria en los primeros dias de noviembre, gracias a todos de antemano y espero muchas sugerencias!!!