No me insulten!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

No me insulten!!!

Notapor BARACUS » Mié, 03 Jun 2015, 13:43

Hola Gente tanto tiempo!

Otra vez con la cucaracha amarilla rota....y sin Kangoo... Imagen

Mi señora, q no es de meter ficha, me tiene increpado a q compre un 0km y me deje de renegar con fierros usados, fui a la agencia renault y estan de la gorra lo q se fue un furgon kangoo!!...
necesito el vehiculo presto, nada de planes, y lo q piden de contado para sacarlo con plan renault no me da el cuero...
Ahora veo q sale el.... (sin puteadas x favor...) CLIO WORK...., obviamente no es lo mismo, pero tiene un valor y equipamiento q....ehhh... todavia no los trajeron a Quilmes para irlo a ver en persona, alguno lo vio?, q le parecio?... Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: No me insulten!!!

Notapor atuk59 » Mié, 03 Jun 2015, 14:40

hola cumpa... anduvo borradísimo.
Al parecer el Clio Work viene a competir con el Uno Cargo, hay muchas empresas que para no encarajinarse con vehículos más grandes y exigencias registrales optaron hace tiempo en adquirir estos chiquitines.
Dependiendo para que labores y espectativas módicas ...
¿le pifio, si hay más de 50 luquitas de diferencia con una kangoo furgón?
Quizás en números emboqués una usada 2010-2012 en condiciones...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Mié, 03 Jun 2015, 15:47

El uno cargo es incansable, como será el clio es una buena pregunta.
Si por volumen y peso sirve, para que poner 50 lucas extras.
Desde ya que no sirve para un joraca más, está habilitado para dos personas y trae solo dos butacas.
Por acá hay muchos desde gente que hace fumigaciones hasta televisión por cable, plomeros, deliveris varios y otras yerbas. Todos de uso con poco volumen poco peso y metidos en el infierno del tráfico todo el día. Desde lo laboral es muy bueno, y entra en cualquier hueco cuando se busca estacionamiento.
Yo le daría una oportunidad, y no se si no me quedo con el Uno Cargo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Mié, 03 Jun 2015, 15:53

No lo conocía, dejo lo que publicaron en la pag de Renault.

http://www.renault.com.ar/utilitarios/c ... a/interior
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor BARACUS » Mié, 03 Jun 2015, 15:58

atuk59 escribió:hola cumpa... anduvo borradísimo.
Al parecer el Clio Work viene a competir con el Uno Cargo, hay muchas empresas que para no encarajinarse con vehículos más grandes y exigencias registrales optaron hace tiempo en adquirir estos chiquitines.
Dependiendo para que labores y espectativas módicas ...
¿le pifio, si hay más de 50 luquitas de diferencia con una kangoo furgón?
Quizás en números emboqués una usada 2010-2012 en condiciones...

116.000 contra 170.000 (189.000 la de 2 puertas laterales q es la q yo queria) el tema q para una usada bastante nueva, tiki-taka, o...financiacion bancaria-financiera, o sea..te rompen el or...gullo...
yo hago servicio, no llevo grandes cargas, este cachivache tiene 1000 litros de volumen y cerca de 500kg de carga, me sobra, medio incomodo para subir y bajar las cosas, pero bue...todo no se puede en la vida..., lo otro q me da cosita (no se q habra pasado con las fiat uno cargo (q vuelve a salir con el uno nuevo, pero mas caros q los clios) es el valor de reventa, si compro este cachirulo y en un par de años me quiero pasar a la Kangooreta, seguramente se va a caer bastante el valor... :? , las Kangoo mantienen bastante el valor en usadas...
X la Kangoo tenia q poner para sacrla presto, 95 luquitas vivas (no hay...), esta (la Work) la promocionan q con 35k te la llevas,vamos a ver!...los muertos se cuentan frios decia mi abuelo... :lol:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Notapor BARACUS » Mié, 03 Jun 2015, 16:12

Rudolf97 escribió:El uno cargo es incansable, como será el clio es una buena pregunta.
Si por volumen y peso sirve, para que poner 50 lucas extras.
Desde ya que no sirve para un joraca más, está habilitado para dos personas y trae solo dos butacas.
Por acá hay muchos desde gente que hace fumigaciones hasta televisión por cable, plomeros, deliveris varios y otras yerbas. Todos de uso con poco volumen poco peso y metidos en el infierno del tráfico todo el día. Desde lo laboral es muy bueno, y entra en cualquier hueco cuando se busca estacionamiento.
Yo le daría una oportunidad, y no se si no me quedo con el Uno Cargo.

Como anda don Rudof?, el uno cargo nuevo, las publicacionesx un lado dicen "preventa" x otro lado, "financiacion 100% sin interes" eso es plan, sino por otro lado, 62k y cuotas, pero medio engañosa la publicacion, la linea no es fea, la trompa, maso, no hay mucha diferencia en $$...no se... algunos dicen 1.3 otros 1.4..., el clio es 1.2, me dieron buenas referencias del motorcito, no es para ir a 160 con el aire encendido, pero tampoco pretendo milagros...

walter77 escribió:No lo conocía, dejo lo que publicaron en la pag de Renault.

http://www.renault.com.ar/utilitarios/c ... a/interior

Sep!, me olvide de poner el link, Gracias!...
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Notapor Rudolf97 » Mié, 03 Jun 2015, 19:05

Bueno, viéndolo al work que no lo había visto, me quedo con él.
Como bien decís baracus, estos bichos usados en un tiempo no valen nada, valor reventa nulo lo único para compensar tenerlo como una nena y que no caiga tanto el precio, pero apenas para defender un pesín. Aunque esto es muy relativo, el mercado del usado hoy día es un circo, cualquiera pide cualquier cosa por cualquier vehículo.
Mucha guita la diferencia 0 contra 0, si éste sirve por volumen y peso, para que gastar más, menos seguro, menos patente, menos gastos de todo por mes.
¿Tiempos de entrega como vendrá?.
Dato que puede ser a favor o en contra según como se mire: 3 años o 100.000 km de garantía.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Mié, 03 Jun 2015, 19:46

Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor ferrovam » Jue, 04 Jun 2015, 02:33

BARACUS escribió:Otra vez con la cucaracha amarilla rota....y sin Kangoo... Imagen

¡Qué macana! Pero de la amarillita no te podés quejar. Mirá que le has dado palizas en la Panamericana y la tipa se la bancó, eh. Ahora bancala vos a la pobre Mitsu. :mrgreen:
Pero bueno, si el enfermo es terminal, yo me inclinaría por el Clio. El motor es chico y de bajo consumo. Tal vez te puedas bancar usarlo solo a nafta. Habría que ver cuánto andás por día y sacar cuentas.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor BARACUS » Jue, 04 Jun 2015, 20:25

ferrovam escribió:
BARACUS escribió:Otra vez con la cucaracha amarilla rota....y sin Kangoo... Imagen

¡Qué macana! Pero de la amarillita no te podés quejar. Mirá que le has dado palizas en la Panamericana y la tipa se la bancó, eh. Ahora bancala vos a la pobre Mitsu. :mrgreen:
Pero bueno, si el enfermo es terminal, yo me inclinaría por el Clio. El motor es chico y de bajo consumo. Tal vez te puedas bancar usarlo solo a nafta. Habría que ver cuánto andás por día y sacar cuentas.

Palizas??...PALIZAS???...cuando???... :roll:

Imagen

Vos crees q el Clio no se va a bancar ir a 150 a diario x panamericana?... :?

Terminal no es..pero... se corto una valvula de escape (motor echo hace 3000km), se jodio la tapa de cilindros , me decapito un piston... digamos q es para terapia intensiva... :cry:

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Siguiente

Volver a Otras yerbas