atuk59 escribió:hola cumpa... anduvo borradísimo.
Al parecer el Clio Work viene a competir con el Uno Cargo, hay muchas empresas que para no encarajinarse con vehículos más grandes y exigencias registrales optaron hace tiempo en adquirir estos chiquitines.
Dependiendo para que labores y espectativas módicas ...
¿le pifio, si hay más de 50 luquitas de diferencia con una kangoo furgón?
Quizás en números emboqués una usada 2010-2012 en condiciones...
116.000 contra 170.000 (189.000 la de 2 puertas laterales q es la q yo queria) el tema q para una usada bastante nueva, tiki-taka, o...financiacion bancaria-financiera, o sea..te rompen el or...gullo...
yo hago servicio, no llevo grandes cargas, este cachivache tiene 1000 litros de volumen y cerca de 500kg de carga, me sobra, medio incomodo para subir y bajar las cosas, pero bue...todo no se puede en la vida..., lo otro q me da cosita (no se q habra pasado con las fiat uno cargo (q vuelve a salir con el uno nuevo, pero mas caros q los clios) es el valor de reventa, si compro este cachirulo y en un par de años me quiero pasar a la Kangooreta, seguramente se va a caer bastante el valor...

, las Kangoo mantienen bastante el valor en usadas...
X la Kangoo tenia q poner para sacrla presto, 95 luquitas vivas (no hay...), esta (la Work) la promocionan q con 35k te la llevas,vamos a ver!...los muertos se cuentan frios decia mi abuelo...