marok_uy escribió:Estimados!! Como andan??
Les cuento que el miercoles llevé a la Kangoocha a la Agencia para resolver algunos temas en Garantia..... un Ruido en la puerta del conductor (cambio de cerradura) , falso contacto en luces de climatizador (sustitucion de cableado fichas y lamparas) y este tema que menciono en el post sobre la dirección...
La respuesta no me dejo NADA conforme....
me dijeron que revisaron el "sistema de Direccion" y mecánicamente está bien ....
También levanto los hombros y me dijo "Lamentablemente , es un ruido que tienen estos modelos en particular, pero no pasa nada, mecanicamente esta bien"
Obviamente es muy molesto el ruido , no me quiero conformar a tener una camioneta nueva, con 14 mil km y que ya tenga ese semejante ruido en la direccion ..
Escucho recomendaciones!!
Muchas gracias!!!!
Abrazo desde la otra orilla!!
por lo que te dijieron es lo mismo que la mia el ruido yo se los lleve 4 veces antes de los 10000 km , hable con un abogado y me dijo que me hagan una nota con respecto a ese golpeteo , voy a otra agencia y sabiendo que se venia lio atras de esto me traen a un jefe de taller y respuesta de ellos , que no es una falla sino una "caracteristica del producto". significa que ese producto viene asi de frabrica y es un golpe o ruido de ese modelo de cremalleras. me fui re calienteee sabiendo que me re cag........