Ruido en dirección !

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruido en dirección !

Notapor marok_uy » Jue, 22 Dic 2011, 15:35

Estimados, que tal? como andan?? Espero que muy bien!

Les cuento algo que me generó inquietud los últimos días en la kangoocha ... y quiero contar con su experiencia a ver que puede ser..

hace cuestion de 2 semanas cuando estaciono la camioneta en la cochera , tengo q hacer un par de maniobras ....

y cuando giro el volante a tope, hacia la derecha o hacia la izquierda ... hace como un "ñiq ñiq ñiq" ... es solo cuando giro TODO el volante ....

Sinceramente no se q puede ser... a alguno le paso??

Muchas gracias ! Un Abrazo desde la otra orilla!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: Ruido en dirección !

Notapor seguridadlumar » Jue, 22 Dic 2011, 23:05

marok_uy escribió:Estimados, que tal? como andan?? Espero que muy bien!

Les cuento algo que me generó inquietud los últimos días en la kangoocha ... y quiero contar con su experiencia a ver que puede ser..

hace cuestion de 2 semanas cuando estaciono la camioneta en la cochera , tengo q hacer un par de maniobras ....

y cuando giro el volante a tope, hacia la derecha o hacia la izquierda ... hace como un "ñiq ñiq ñiq" ... es solo cuando giro TODO el volante ....

Sinceramente no se q puede ser... a alguno le paso??

Muchas gracias ! Un Abrazo desde la otra orilla!

la mia siempre me hizo un clik clik tock tock ... bue .. de todo s tipo de ruidos y l a agencia nunca se me hizo cargo la lleve 3 veces y lo que me decian que es normal de esa caje hoy tiene 23000 km y hace el mismo ruido pero ya me acostumbre a ese maldito ruido . ya que siempre se lavaron las manos .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor marok_uy » Vie, 23 Dic 2011, 00:22

Gracias por sus respuestas!!
El ruido no es de la bomba cuando hago tope, no hablo de ese ruido .... !!

El ruido es cuando giro de un lado a otro (por ejemplo, al estacionar)

Mañana la voy a llevar a la agencia (aun está en garantía) a pedir hora lo antes posible y que me lo solucionen .......... !

No se mucho de mecánica pero me han dicho q puede ser la cremallera .......

Los mantengo informados! Nuevamente muchas gracias!!

Un Abrazo desde la otra orilla!
marok_uy
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Vie, 23 Dic 2011, 22:17

marok_uy escribió:Gracias por sus respuestas!!
El ruido no es de la bomba cuando hago tope, no hablo de ese ruido .... !!

El ruido es cuando giro de un lado a otro (por ejemplo, al estacionar)

Mañana la voy a llevar a la agencia (aun está en garantía) a pedir hora lo antes posible y que me lo solucionen .......... !

No se mucho de mecánica pero me han dicho q puede ser la cremallera .......

Los mantengo informados! Nuevamente muchas gracias!!

Un Abrazo desde la otra orilla!

me parece quees como me hace ami , en mi caso ciuando esta parado el motor no hace ningun ruido, pero en marcha si le hago movimientos ahi hace ruido . y estando mas caliente cuando estaciono hasta siemto golpeteo en el piso¿ vos sentis tambien que ese golpe en el piso???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor marok_uy » Vie, 27 Ene 2012, 13:33

Estimados!! Como andan??

Les cuento que el miercoles llevé a la Kangoocha a la Agencia para resolver algunos temas en Garantia..... un Ruido en la puerta del conductor (cambio de cerradura) , falso contacto en luces de climatizador (sustitucion de cableado fichas y lamparas) y este tema que menciono en el post sobre la dirección...

La respuesta no me dejo NADA conforme....

me dijeron que revisaron el "sistema de Direccion" y mecánicamente está bien ....

También levanto los hombros y me dijo "Lamentablemente , es un ruido que tienen estos modelos en particular, pero no pasa nada, mecanicamente esta bien"

Obviamente es muy molesto el ruido , no me quiero conformar a tener una camioneta nueva, con 14 mil km y que ya tenga ese semejante ruido en la direccion ..

Escucho recomendaciones!!

Muchas gracias!!!!

Abrazo desde la otra orilla!!
marok_uy
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Vie, 27 Ene 2012, 14:08

marok_uy escribió:Estimados!! Como andan??

Les cuento que el miercoles llevé a la Kangoocha a la Agencia para resolver algunos temas en Garantia..... un Ruido en la puerta del conductor (cambio de cerradura) , falso contacto en luces de climatizador (sustitucion de cableado fichas y lamparas) y este tema que menciono en el post sobre la dirección...

La respuesta no me dejo NADA conforme....

me dijeron que revisaron el "sistema de Direccion" y mecánicamente está bien ....

También levanto los hombros y me dijo "Lamentablemente , es un ruido que tienen estos modelos en particular, pero no pasa nada, mecanicamente esta bien"

Obviamente es muy molesto el ruido , no me quiero conformar a tener una camioneta nueva, con 14 mil km y que ya tenga ese semejante ruido en la direccion ..

Escucho recomendaciones!!

Muchas gracias!!!!

por lo que te dijieron es lo mismo que la mia el ruido yo se los lleve 4 veces antes de los 10000 km , hable con un abogado y me dijo que me hagan una nota con respecto a ese golpeteo , voy a otra agencia y sabiendo que se venia lio atras de esto me traen a un jefe de taller y respuesta de ellos , que no es una falla sino una "caracteristica del producto". significa que ese producto viene asi de frabrica y es un golpe o ruido de ese modelo de cremalleras. me fui re calienteee sabiendo que me re cag........
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor marok_uy » Sab, 28 Ene 2012, 11:04

Pfff ... veo entonces que tengo un largo camino por recorrer ... y no soy al único que le pasó!

Es lamentable que te digan que es una característica del producto ..... ningun auto que manejé tiene ese ruido en la dirección ...

Gracias por tu respuesta!!! Me da una pauta sobre como proceder!!

Los mantengo informados!!

marok_uy
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Sab, 28 Ene 2012, 18:13

un abrazo y contano como te fue , lo mio fue "comico" me dicen yo te muevo culquier kangoo de la agencia y todas hacen ese ruido. pero..... por arte de magia las nuevas no lo hacian y por eso salte como loco y la respuesta de ellos fue la insolita "caracteristica del producto" te mando un abrazo !!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Mecánica