Hola a todos !
les comento lo que me paso hace poco con mi kangoo , de un dia para otro comenzo a hacer un fuerte ruido tipico Diesel como si fuese un Rastrojero , consulte a varios mecanicos y algunos me dijeron que era el combustible , que lo gaste que se iba a ir normalizando con el tiempo , el tema es que fue todo lo contrario al paso del tiempo el ruido era cada vez peor hasta que me decidi y lo lleve con mucho miedo a lo que me podrian cobrar a una empresa que se llama "diesel san martin" en ruta 8 y eva peron en san martin , lo deje y sin mediar muchas palabras me dijeron que me iban a llamar cuando tengan un diagnostico , el lugar de 10 ultra limpio parece un laboratorio y con muchas maquinas electronicas para pruebas dando la impresion de ser muy conocedores del tema , ese dia por la tarde me llamaron y me dijeron que tenian que cambiar el inyector instrumentado que tenia la bobina quemada y el sensor de caudal de aire que esta al costado del filtro de aire , ademas una calibracion y limpieza de inyectores , el trabajo tardo 1 dia y medio quedo de super 10! super silencioso , la verdad una desa con un toque de encendido arranca y funciona muy bien , la joda me costo 1700 pesos que por lo que leui en muchos lugares no es muy caro
se los comento por si a alguno les pasa o les paso
como conserjo me dijeron que nunca lave el motor con hydrolavadora que puede afectar a este unico inyector instrumentado acumulandose agua en la bobina
un saludo para todos!!!