VALVULA EGR

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

VALVULA EGR

Notapor lalo271185 » Vie, 29 Jun 2012, 20:56

Hola a todos..., tengo una kangoo 1.9D mod. 2000. hace poco saque la caja del filtro de aire para limpiarlo y sellar una perdida de aceite que tenia entre el colector de admision y la caja misma... la verdad que enchastraba mucho. al ver el colector de admision, vi que estava muy sucio, con carbonilla y aceite; se forma una pasta negra que recubre el colector de admision... la verdad me cuesta entender que el motor trabaje, en su admision, muy sucio..., entre la recirculacion de gases de escape, y la de vapores del carter, no entiendo como puede hacer combustion los cilindros... estava pensando en mejorar un poco eso, anulando la valvula EGR, pero despues de buscar un poco de informacion en internet sobre el tema, tengo mas dudas que certezas; muchos aconsejan hacerlo, mientras que otros no lo recomiendan.... me gustaria que alguien del foro me oriente un poco, si es conveniente hacerlo o no y como hacerlo... les comento que mi kangoo tiene poca potencia en baja y hasta tironea a veces...
muchas gracias.
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: VALVULA EGR

Notapor Rudolf97 » Vie, 29 Jun 2012, 23:05

¿La 1.9 tiene EGR?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: VALVULA EGR

Notapor lalo271185 » Sab, 30 Jun 2012, 10:16

mira, no se si todas la 1.9 tienen EGR, pero yo tengo una kangoo1.9D RN MOD. 2000 y efectivamente trae valvula EGR....
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Mecánica