Hola a todos..., tengo una kangoo 1.9D mod. 2000. hace poco saque la caja del filtro de aire para limpiarlo y sellar una perdida de aceite que tenia entre el colector de admision y la caja misma... la verdad que enchastraba mucho. al ver el colector de admision, vi que estava muy sucio, con carbonilla y aceite; se forma una pasta negra que recubre el colector de admision... la verdad me cuesta entender que el motor trabaje, en su admision, muy sucio..., entre la recirculacion de gases de escape, y la de vapores del carter, no entiendo como puede hacer combustion los cilindros... estava pensando en mejorar un poco eso, anulando la valvula EGR, pero despues de buscar un poco de informacion en internet sobre el tema, tengo mas dudas que certezas; muchos aconsejan hacerlo, mientras que otros no lo recomiendan.... me gustaria que alguien del foro me oriente un poco, si es conveniente hacerlo o no y como hacerlo... les comento que mi kangoo tiene poca potencia en baja y hasta tironea a veces...
muchas gracias.