direccion asistida

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

direccion asistida

Notapor jotaeme1956 » Mié, 24 Jun 2015, 15:39

Estimados, soy nuevo en el club, tengo un Kangoo pack plus 2007 1.9 diesel doble porton, y me gusta mucho, es muy comoda y excelente volumen de baul, soy pescador y cuando salimos con amigos a despuntar el vicio vamos con la "kangu" por comodidad y economía, estoy tan conforme que si la cambio (quiero un modelo mas nuevo) lo voy a hacer por otra Kangoo.
Bueno ahora vamos al meollo, tengo 2 problemas : 1- Un dia me quedo encendida la luz de marcha atras y no se apaga hasta que paro la camio. Junto con esto de una noche para la mañana siguiente me agoto la bateria, ahora cada vez que paro la camioneta le desconecto el borne positivo y de esta manera no tengo problemas al dia siguiente, creo que los dos problemas tienen relacion, pero no lo se con certeza.
2- La direccion de la misma forma que la luz, de un dia para otro, comenzo a ponerse dura y para estacionar o realizar un giro pronunciado me cuesta trabajo, es como que se vuelve direccion mecanica en vez de asistida. Si es tema de liquido, ¿donde esta el deposito del mismo? y si es no es esto que puede ser?
Desde ya les agradezco por la ayuda.
Saludos

José María
jotaeme1956

Localidad: Gran Buenos Aires - Ciudadela
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: El modelo es Pack Plus 1.9

Re: direccion asistida

Notapor elgordo » Mié, 24 Jun 2015, 20:16

Hola.
La luz de marcha atras la conecta simplemente un interruptor que va en la caja; debe quedar trabado y por eso queda encendida.
La dirección hidráulica tiene su depósito detrás de la torreta de suspension izquierda (es un vaso triangular). Debe alcanzar la marca máxima con las ruedas derechas.
Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Volver a Mecánica