Estimados, soy nuevo en el club, tengo un Kangoo pack plus 2007 1.9 diesel doble porton, y me gusta mucho, es muy comoda y excelente volumen de baul, soy pescador y cuando salimos con amigos a despuntar el vicio vamos con la "kangu" por comodidad y economía, estoy tan conforme que si la cambio (quiero un modelo mas nuevo) lo voy a hacer por otra Kangoo.
Bueno ahora vamos al meollo, tengo 2 problemas : 1- Un dia me quedo encendida la luz de marcha atras y no se apaga hasta que paro la camio. Junto con esto de una noche para la mañana siguiente me agoto la bateria, ahora cada vez que paro la camioneta le desconecto el borne positivo y de esta manera no tengo problemas al dia siguiente, creo que los dos problemas tienen relacion, pero no lo se con certeza.
2- La direccion de la misma forma que la luz, de un dia para otro, comenzo a ponerse dura y para estacionar o realizar un giro pronunciado me cuesta trabajo, es como que se vuelve direccion mecanica en vez de asistida. Si es tema de liquido, ¿donde esta el deposito del mismo? y si es no es esto que puede ser?
Desde ya les agradezco por la ayuda.
Saludos
José María