Hola Todos! Hace poco compre un Kangoo 2005, motor F8Q, segun me dicen. Tiene el problema que muchos comentan en los foros, el de la bomba, que se queda prendido un led amarillo en el tablero(el de calentadores) un promedio de 3 veces cada diez que lo prendo.
Mi problema es que no estoy en Argentina y aqui no hay nadie que me pueda ayudar, solo hay un laboratorio, BOSCH, que es el que recibe esas bombas electronicas, pero me hicieron un presupuesto de mas de 1000 dolares!!! El que vendia Renault no se hace responsable de la falla, no me quieren dar presupesto sin recibirlo en su taller y no se los quiero dejar por miedo a que salgan con un cuento chino y una cuenta estratosferica!!!
Yo soy mecanico, por lo que necesito que alguien me explique exactamente como es el trabajo ese de ponerle arandelas que se le hace para corregir la falla. A otros propietarios de kangoo con los que he hablado les han cambiado la bomba por una normal, pero dicen que el rendimiento no es el mismo.
Yo soy de los que creen que el conocimiento vale, por lo que si tengo que pagarle a alguien del foro para aprender, estoy dispuesto a hacerlo, a quien pueda recibir pago via PayPal.
Ayudeme alguien, por favor.
Gracias!!!