ruido en tren trasero

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ruido en tren trasero

Notapor x_david_x » Mié, 27 Feb 2013, 18:41

Hola a todos. Escribo para hacerles una consulta, como dice el titulo tengo un ruido que me vulve loco en el tren trasero (cla cla, toc toc, pac pac) perdon por mis onomatopeyas pero asi es lo mas parecido que lo puedo explicar. Las puertas traseras no son aclaro por las dudas cierran bien no quedan flojas cuando cierran.
La lleve al mecanico y no encuentra nada dice que los amortiguadores estan bien, para colmo el ruido la hace en cualquier tipo de de terreno o sea que no es necesario pasar por un camino roto o con pozos, lo hace también sobre asfalto y cuando doblo en la esquina cuando la chata se endereza hace ese golpeteo cla cla o toc o en algun lomo de burro o baden, a veces me trago algun pozo sin darme cuenta y hace toc toc pero eso mas me suena al tope de la suspension o sea lo que mas bronca me da es que andas por un caqmino mas o menos bueno y lo hace al ejemplo al doblar. Tampoco es el escape el movieminto es normal lo lleve a dos escaperos y me dijeron que los soportes de goma estan bien que no los cambie

Saludos. David
x_david_x
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Zárate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Vidriada con asiento trasero y polarizada. Con DA, sin AA

Volkswagen Fox 1.6 2011 Comfort Line Pack

Re: ruido en tren trasero

Notapor Rudolf97 » Mié, 27 Feb 2013, 18:51

¿El puente lo revisaron?, donde agarran los brazos arrastrados. Ahí hay unos bujes por decirlo de una manera, pero es algo de camionetas con muchos kilómetros.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor x_david_x » Mié, 27 Feb 2013, 19:08

Si tiene muchos km. Es solucionable ese ruido??
x_david_x
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 27 Feb 2013, 19:39

Si hay algo relacionado con eso se cambia, claro, suponiendo que el ruido venga de ahí. ¿Abajo no queda nada por revisar que quede flojo, o en el baúl, algún portón lateral, plástico interno por atrás?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor x_david_x » Mié, 27 Feb 2013, 22:58

el ruido es metalico el porton lateral se regulo por que no cerraba bien, el porta rueda de auxilio agarra bien a la rueda asi que no se. voy a sacar turno en el taller de alineacion y balanceo de confianza
x_david_x
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 28 Feb 2013, 00:12

hacele revisar los "torington" o algo asi se llaman es como dijo rodulf., son los rodamientos que estan en el eje y se degastan con el pasar del tiempo y la carga que haya tenido , yo en mi anterior 306 , me habia enpezado a hacer ruido y unos amigos torneros
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor juanfernandez » Jue, 28 Feb 2013, 21:37

David no soy mecanico, pero si usuario de años y Km de la Kangoo. La mia la compre con 90000 y hoy tiene 350.000. Es cierto lo que dice Luis hace revisar el puente y los "Bujes" de ese puente. Sucede en los Peugeot y en las Kangoo. Y por las dudas pregunta por una reforma que coloca un alemite para poder engrasar y así estirar la vida útil en el tiempo. Prestle atencion al ruido que es cuando trabaja el brazo que lleva por debajo del chasis que se llama ¿o le dicen? puente, pozos, doblar en camino bueno, salto de lomo de burro, etc. Abrazo y que se solucione. Juan
juanfernandez

Localidad: Arrecifes
Modelo: Autentique
Año: 2004

Notapor piopes » Mié, 24 Abr 2013, 15:13

muy buena tu orientacion... a mi me sirvio un monton y realmente fue la solucion Gracias....
piopes

Localidad: La Pampa
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Notapor tarangacia » Jue, 25 Abr 2013, 10:01

sisi, era fija q era el eje trasero el problema!! q bueno q lo solucionaste!!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor gustavo_lp » Jue, 29 Ago 2013, 08:40

A me esta haciendo un ruido como que raspan 2 metales, y lo que voy a hacer es colocar un alemite para poder engrasar los rulemanes internos que tiene en la union central en el eje trasero. Hace unos años tenia un R19 y me paso lo mismo desarme el eje y cambie los rulemanes internos que son torrintos, pero el inconveniente es poder sacar los viejos, y ademas hay que tener una herramienta especial para colocar los nuevos no es facil.
gustavo_lp

Localidad: La Plata
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Siguiente

Volver a Mecánica