Hola a todos. Escribo para hacerles una consulta, como dice el titulo tengo un ruido que me vulve loco en el tren trasero (cla cla, toc toc, pac pac) perdon por mis onomatopeyas pero asi es lo mas parecido que lo puedo explicar. Las puertas traseras no son aclaro por las dudas cierran bien no quedan flojas cuando cierran.
La lleve al mecanico y no encuentra nada dice que los amortiguadores estan bien, para colmo el ruido la hace en cualquier tipo de de terreno o sea que no es necesario pasar por un camino roto o con pozos, lo hace también sobre asfalto y cuando doblo en la esquina cuando la chata se endereza hace ese golpeteo cla cla o toc o en algun lomo de burro o baden, a veces me trago algun pozo sin darme cuenta y hace toc toc pero eso mas me suena al tope de la suspension o sea lo que mas bronca me da es que andas por un caqmino mas o menos bueno y lo hace al ejemplo al doblar. Tampoco es el escape el movieminto es normal lo lleve a dos escaperos y me dijeron que los soportes de goma estan bien que no los cambie
Saludos. David