Hola chicos. Les cuento que hace poco compramos una Kangoo 1.9D 2007, y necesito que me den un poco de esperanza...
Hasta recién estuve leyendo completo el post de Eduardo sobre la bomba inyectora, y me bajoneó un poco pensar que puede llegar a tener algún problema de ese estilo, pero bueno, les cuento lo que le pasa:
Cuando la dejamos toda la noche en la cochera, a la mañana le cuesta arrancar. Le damos contacto, se apagan todos los testigos y al darle marcha busca encender pero no lo hace. La unica solución que encontramos hasta ahora es acelerarla a fondo al momento de girar la llave, y después de un tiempo arranca. La camioneta regula y anda perfecto, una vez que enciende no queda ningún testigo prendido, y acelera (cosa que noté que en las que tienen la falla de la bomba eso no ocurre).
Después de esa puesta en marcha, en todo el dia arranca perfecto. Pero cuando la dejamos a la noche esas 9 o 10 horas descansando, vuelve a pasar lo mismo a la mañana siguiente.
La llevé al mecánico hace 3 dias y me dijo que los calentadores trabajan perfecto. Seguramente mañana la lleve de otro mecánico especializado en motores diesel, pero de todas formas queria saber si a alguno le ocurrió algo parecido y si le pudo encontrar una solución...
Muchas gracias!
PD: Disculpen si hay algun tema hablando de esto ya, usé el buscador pero no encontré solución...
PD 2: El tema lo abrí a esta hora porque me levanté a darle marcha para que no me haga renegar tanto mañana jaja