Edgardo72 escribió:Entonces me regarcaron en Neumen Roberto, me cobraron $45 por la correción. Cocodrilo que se duerme......
No sabria decirte, si te queda de paso, YO pasaria para que me expliquen que corrigieron. La kangu se regula solo el paralelismo (que se hace girando los precaps, y eso es lo que se llama alineacion).
Lo que se me ocuerre es: los bujes de parrilla, con el tiempo se fatigan, al igual que los espirales, y a veces, se suele aflojar el tornillo que los fija, y con el auto apoyado sobre sus cuatro ruedas y sin carga, se los vuelve ajustar, para que trabajen en otro punto. (Por ahi hicieron esta tarea, y te la cobraron como Comba).
El tema Newmen, es que son re comerciales, Yo le puse a la Meriva las 4 cubiertas nuevas, aprovechando una Promo de un banco. Y en este caso, la Meriva atras, tiene la punta de eje agarrada con 4 tornillos, y esa se puede suplementar con arandelas, para corregir la comba, cuando la puso en la alineadora, me sugirio la correcion, entonces le digo, pero el angulo que te marca la maquina esta bien, entonces se fue hizo como que miro un manual, y me pidio disculpas.
Despues me ofrecio cambio de Amortiguadores, cambio de liquido de frenos, y arrimada de cintas. Son muy comerciales, los pibes, y si te agarran con la defensa abajo, te venden hasta CocaCola.