gma_2791 escribió:Hola lakangoo2010, al ver tu pregunta, pensé que tal vez me ibas a solucionar un problema a mí también, pero cuando escribiste la "galleta" me di cuenta que tengo otro equipo. Mi problema es idéntico al tuyo, pero yo tengo un equipo de 5ta generación en una kangoo 2008 1.6 16v y este se regula por computadora... el tema que donde lo coloqué MACROGAS, no dan pie con bola. Así que si aguien tiene intención de colocar GNC, no lo haga en MACROGAS, creen que son ingenieros de la NASA... y tal vez lo sean... porque de equipos de GNC la verdad que dejan mucho que desear.
Mirá si es un equipo convencional seguro es regular el paso de aire con el de gas... tuve otros autos con esos modelos de equipos y pasaba eso cuando no estaba regulado parejo
Suerte
claudiolanus escribió:Nestor, yo no soy de recomendar a nadie, pero la verdad que quede muy conforme donde lo coloque, el dueño tiene tambien una Kangoo creo que 2010 con gnc que le coloco apenas la compro, trabaja el con dos o tres empleados, te repito hace como 4 años y cero problema. (el mio es 3ª gen.). Es segun me fue a mi, quizas alguien mas lo conozca y pueda aportar otra opinion.
Por si a vos o alguien le sirve, paso los datos:
BRUNO GNC Av. Viamonte 1599 Lanus Oeste 4262-2742 (sr. Bruno)
Avisa que vas de parte mia y decile que despues paso a buscar el 10%![]()
![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados