CON GNC SE BAJA LAS RPM Y SE PARA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: CON GNC SE BAJA LAS RPM Y SE PARA

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Oct 2011, 23:33

yo estuve a punto de colocarle gnc pero uno te decian una cosa otros otra y al final no lo puse por que me decian que la 2010 cambia el sistema con la 2009 la 2010 si o si lleva de 5 generacion y que tiene dos sensores de gases en el escape y la 2009 para atras trae uno solo. igual mucho no la uso pero igual el bolsillo lo siente bastante.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor eltanocarlos » Sab, 15 Oct 2011, 10:31

gma_2791 escribió:Hola lakangoo2010, al ver tu pregunta, pensé que tal vez me ibas a solucionar un problema a mí también, pero cuando escribiste la "galleta" me di cuenta que tengo otro equipo. Mi problema es idéntico al tuyo, pero yo tengo un equipo de 5ta generación en una kangoo 2008 1.6 16v y este se regula por computadora... el tema que donde lo coloqué MACROGAS, no dan pie con bola. Así que si aguien tiene intención de colocar GNC, no lo haga en MACROGAS, creen que son ingenieros de la NASA... y tal vez lo sean... porque de equipos de GNC la verdad que dejan mucho que desear.

Mirá si es un equipo convencional seguro es regular el paso de aire con el de gas... tuve otros autos con esos modelos de equipos y pasaba eso cuando no estaba regulado parejo

Suerte

sabes que yo tengo el mismo problema y lo conecte en los mismos boludos. pero como no lo hace muy seguido no he ido a llevarla, ahora que leo lo tuyo no pienso ir a perder tiempo.

otro dranma que tube con estos mogolicos fue el caño de escape que me colocaron uno que parecia pinchado y que supuestamente era un tubo deportivo, menos mal que lo saque y coloque otro era una bomba de tiempo. ese escape esta tapado no tiene salida. cuando me lo saco el de la casa de caño de escape no se ve para el otro lado..

PD. despues que le cambie el escape dejo de pararce tanto
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor LUIS64 » Lun, 14 May 2012, 00:42

prueben con el motor paso apaso mecanico de balsafe se regula manual
LUIS64
Usuario Kangoo

Localidad: CAÑUELAS
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: NINGUNA

Notapor LUIS64 » Vie, 25 May 2012, 00:30

mira hace revisar los anillos de multiple de admision yo trabaje en renault y aora tengo una kangoo a nafta y gnc ,descubri que los anillos de la admision con el gnc ,o sea mas temperatura del motor se estropean ,me pasaba lo mismo que a vos hace 2 dias que los reeplase y anda joya ,el problema es que pierde el sellado ojo a los 50000 lo tenes que hacer de nuevo pero no rompe las bolas y el motor es muy bueno saludos
LUIS64
Usuario Kangoo

Notapor LUIS64 » Dom, 05 Ago 2012, 01:14

hola amigo mira el tornillo del regulador intermedio es el grande baja el chico y en la manguera es el de alta tenes que trabajar con baja y alta ojo yo tengo una con motor k4m sabes que hice con el equipo ltire a la mir******** nadie le da pie con bola es mas jodi las valvulas no sirve este moto para gas le voy a poner un hidroinyector fioramonti no baja mucho el consumo pero si andas despasio joya saludos
LUIS64
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Dom, 05 Ago 2012, 13:29

Luis, veo en un comentario anterior que descubriste la falla de los orrings de la preadmision antes que yo, lamentablementre no lo habia leido, habria ganado tiempo, yo tambien los cambie ( lo detalle en REGULA ALTO EN FRIO) y cambia notablemente.
Lo que no entiendo es que en ese comentario decis que quedo joya y en el de ahora que sacaste el equipo porque no andaba...que paso??
Sobre quemar una valvula es consecuencia de poco gas, eso produce recalentamiento en las camaras de combustion, al regular el equipo no conviene tocar el tornillo de la manguera ya que ese caudal es para alta y si lo mezquinas sonaste. Solo hay que regular el que esta en el lateral de la galleta.
En mi motor por suerte anda muy bien, siempre aparece alguna cosita pero menor. Creo que en los 16v el gas funciona muy bien.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor suarezmillo » Sab, 22 Sep 2012, 12:33

hola te cuento me pasaba lo mismo con un r9 y el problema se habia dado cuando cambie el filtro de aire. le puse uno original y no iva volvi al trucho .mas barato y efectivo.
suarezmillo

Localidad: buenos aires m. coronado
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2003
Otros: familiar full

Notapor celestekangoo » Lun, 26 Nov 2012, 11:54

muchachos yo tengo una 1,6 8v con gnc y tengo un problema a no pasa d elos 100 kms a nafta y a gas que puede ser????
celestekangoo

Localidad: santa fe, fray luis beltran
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2002
Otros: es una kamgoo 2002 equipada ful aire direccion levanta cristales, tapizada airbags, con un solo porton lñateral, y porton trasero, vidreada

Notapor franco chanqueo » Vie, 23 Ene 2015, 11:22

hola soy franco me estoy bolviendo loco tengo una kangoo 1.6 8 balvulas le puse cables de bujias nuevos bujias. catalisador .galleta . todo nuevo me voy gastando 5.000 pesos y me sigue hasiendo explosiones y no me deja trabajar estoy desesperado nesecito una solucion. un lugar donde llebarla y me sepan arreglar este problema para poder trabajar.
franco chanqueo

Localidad: lanus
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2002

Notapor walter77 » Vie, 23 Ene 2015, 12:09

claudiolanus escribió:Nestor, yo no soy de recomendar a nadie, pero la verdad que quede muy conforme donde lo coloque, el dueño tiene tambien una Kangoo creo que 2010 con gnc que le coloco apenas la compro, trabaja el con dos o tres empleados, te repito hace como 4 años y cero problema. (el mio es 3ª gen.). Es segun me fue a mi, quizas alguien mas lo conozca y pueda aportar otra opinion.

Por si a vos o alguien le sirve, paso los datos:
BRUNO GNC Av. Viamonte 1599 Lanus Oeste 4262-2742 (sr. Bruno)

Avisa que vas de parte mia y decile que despues paso a buscar el 10% :lol: :lol: :lol:

Saludos

Hola Franco, te pego ese mensaje ya que por tu perfil, veo que sos de Lanus. Espero te sirva.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica