fachu escribió:muy buena explicación!!! pero estaría bueno escuchar la misma y tan completa explicación respecto al daño que produce el gnc al motor de nafta el cual es mucho peor al que puede producir el gasoil "malo" de argentina y brasil al motor diésel o bomba...
Laverde escribió:BUENO....BUENO....BUENO....queridos amigos, les cuento algo que quizás no lo han tenido en cuenta...les voy a hablar solo de las K gasoleras; los problemas de gasoil son por inconvenientes de el mismísimo "Combustible", las distintas etapas de destilación fraccionadas, en las distintas torres de las destilerías. En Argentina, no tenemos petróleos naftènicos, mayormente son parafìnicos, y los, diríamos algo así como en gran parte "canjeamos" y recibimos, por ejemplo, gasoil de distintas empresas, marcas y Países , pero eso lo podemos ver como fallan los motores gasoleros, como el WV, que ROMPE LAS BOMBAS, y como son brasileras hay que pedirlas y tener un vehículo durante muchos meses parados, pero lo peor es que a veces vienen de Alemania, y los combustibles son totalmente distintos en su refinamiento, mi recomendación es evitar combustibles de destilerías argentinas y brasileras, no tengo nada en sus contras pero son mejores los que provienen de SHELL Y ESSO que tienen sus propias destilerías y sus pozos de petroleo, ademas usar los mejores y re-filtrados de buena calidad....a veces las bombas por ser importadas no quiere decir que tienen problema, pero recuerden un mal gasoil rompe las bombas.....Hèctor (químico) Laverde
fachu escribió:jajajajjaja,ahora resulta que el gnc no le hace mal al motor!!!! las cosas que hay que escuchar!!! che no le pongan nafta super que le hace mal al motor eh! solo gnc...![]()
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pd=el gnc es seco y y para que no ocasione daños al motor hay que usarlo tambien a nafta para lubricar todo que es seguramente lo que hace "don 500.000 kms" y esto es aparte del problema de "cacho" instalador...
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