si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si pudiera la prenderia fuego.....(me tiene cansado)

Notapor fachu » Vie, 29 Jul 2011, 21:49

no! lo digo porque si no veo mal, acá unos mensajes mas arriba y en otras partes del foro tampoco se habla muy bien de las nuevas kangoo dci 1.5...
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor hugoomar » Sab, 30 Jul 2011, 15:10

Estimados dolientes, comprendo sus viCiSitudes, yo tube una Kangoo 2000 con motor diesel y me salio un fierro, luego la cambie por una 2066 tambien diesel, pero con la bomba problematica, y tengo el problema del rulo como todos Uds.
En algun foro lei de cuando la ponemos en contacto, esperar que el ciclo se complete y se apaguen todas las luces, si no se prende el rulo delen arranque tranquilos que va a arrancar bien, si se prende el rulo no le den arranque, giren la llave hacia atras (todo las luces del tablero se apagan) y le dan arranque a fondo sin esperar calentamiento ni nada mas y arranca bien, entiendo que no es la solucion pero funciona.-

Para quellos que la quieren quemar, avisen y la traen, nosotros se la quemamos en una cantera (lugar seguro) mientras nos comemos un flor de asado bien regado y cuando se recuperan los metemos en un bondi runbo a la Capital, muerto el perro se acabo la rabia.-

SALUDDDD.-
hugoomar
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Olavarria
Modelo: Sportway
Año: 2006
Otros: Es la segunda Kangoo que tengo

Notapor Laverde » Lun, 01 Ago 2011, 22:37

BUENO....BUENO....BUENO....queridos amigos, les cuento algo que quizás no lo han tenido en cuenta...les voy a hablar solo de las K gasoleras; los problemas de gasoil son por inconvenientes de el mismísimo "Combustible", las distintas etapas de destilación fraccionadas, en las distintas torres de las destilerías. En Argentina, no tenemos petróleos naftènicos, mayormente son parafìnicos, y los, diríamos algo así como en gran parte "canjeamos" y recibimos, por ejemplo, gasoil de distintas empresas, marcas y Países , pero eso lo podemos ver como fallan los motores gasoleros, como el WV, que ROMPE LAS BOMBAS, y como son brasileras hay que pedirlas y tener un vehículo durante muchos meses parados, pero lo peor es que a veces vienen de Alemania, y los combustibles son totalmente distintos en su refinamiento, mi recomendación es evitar combustibles de destilerías argentinas y brasileras, no tengo nada en sus contras pero son mejores los que provienen de SHELL Y ESSO que tienen sus propias destilerías y sus pozos de petroleo, ademas usar los mejores y re-filtrados de buena calidad....a veces las bombas por ser importadas no quiere decir que tienen problema, pero recuerden un mal gasoil rompe las bombas.....Hèctor (químico) Laverde
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Localidad: Las Tapias - Cordoba
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor fachu » Lun, 01 Ago 2011, 22:47

muy buena explicación!!! pero estaría bueno escuchar la misma y tan completa explicación respecto al daño que produce el gnc al motor de nafta el cual es mucho peor al que puede producir el gasoil "malo" de argentina y brasil al motor diésel o bomba...
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Edgardo72 » Mar, 02 Ago 2011, 14:49

fachu escribió:muy buena explicación!!! pero estaría bueno escuchar la misma y tan completa explicación respecto al daño que produce el gnc al motor de nafta el cual es mucho peor al que puede producir el gasoil "malo" de argentina y brasil al motor diésel o bomba...

Error, el GNC no produce ninguna daño al motor. El daño lo provoca "cacho instalador" que lo instala repijotero para que digamos "que económico que es el gas" ocasionando problemas de mezcla de gas y aire y por ende mayor temperatura en la tapa.
Conozco motores con mas de 500000 km a gas sin dramas.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor maxibugli » Mar, 02 Ago 2011, 18:30

Laverde escribió:BUENO....BUENO....BUENO....queridos amigos, les cuento algo que quizás no lo han tenido en cuenta...les voy a hablar solo de las K gasoleras; los problemas de gasoil son por inconvenientes de el mismísimo "Combustible", las distintas etapas de destilación fraccionadas, en las distintas torres de las destilerías. En Argentina, no tenemos petróleos naftènicos, mayormente son parafìnicos, y los, diríamos algo así como en gran parte "canjeamos" y recibimos, por ejemplo, gasoil de distintas empresas, marcas y Países , pero eso lo podemos ver como fallan los motores gasoleros, como el WV, que ROMPE LAS BOMBAS, y como son brasileras hay que pedirlas y tener un vehículo durante muchos meses parados, pero lo peor es que a veces vienen de Alemania, y los combustibles son totalmente distintos en su refinamiento, mi recomendación es evitar combustibles de destilerías argentinas y brasileras, no tengo nada en sus contras pero son mejores los que provienen de SHELL Y ESSO que tienen sus propias destilerías y sus pozos de petroleo, ademas usar los mejores y re-filtrados de buena calidad....a veces las bombas por ser importadas no quiere decir que tienen problema, pero recuerden un mal gasoil rompe las bombas.....Hèctor (químico) Laverde

Hector, con todo respeto, no estoy para nada absolutamente de acuerdo con vos, en lo que respesta a echarle tal o cual combustible.

1) En mi localidad, cuento con GAS OIL menor 50 ppm de azufre, YPF o SHELL. Echo YPF.
2) En ningun lado del manual del usuario, ni en ningun contrato, se especifica que se deba echar tal o cual GAS OIL, ya no hablo de los premium, sino de GAS OIL
3) Tengo un SCANIA, y en el manual dice que tenes que ehcarle GAS OIL menor a 3000 ppm.

A lo que voy, es que ya me tienen arto con el tema del GAS OIL. Que la GENTE Que se tiene que hacer cargo, se haga cargo. OSEA, RENAULT.

Y no me digan, como me lo dijo el vendedor, ahhh...pero tenes que echarle en un ACA para saber que es EURO EURO....pindonga!!!!! con todo respeto. Uno le echa el combustible que puede y tiene al alcance. En mi caso EURO, y a los 2500 km. me fallo el bendito rulito. Es un problema que hay en las camionetas. Te lo aseguro. Y porque te lo aseguro, porque tuve una 2008, con el mismo motor, y el EURO lo veia cuando pasaban la cotizacion en la tele...osea...siempre le eche a esa gas oil comun, de la YPF, y jamas tuve ese problema....si se me prendio fuego por un fallo en el plafon...pero 3 mangos a parte....

Reitero....no es con animo de ofender ni crear polemica...pero BASTA del tema GAS OIL!!!!!!! POR FAVOR......

Tal vez se me haya ido un poco la mano, pido disculpas...pasa que recien vuelvo de la consecionaria y me preguntan por enesima vez, que gas oil echas????

Abrazo, JL
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor maxibugli » Mar, 02 Ago 2011, 18:35

Es mas...yo soy otro de los que ni en pedo las recomiendan...es mas...como dije...fui otro de los animales que tropezo con la misma piedra....estoy viendo la posibilidad de venderla....Alguien del foro no estara interesado??? solo 5000 KM, grand confort...le dejo el asiento de atras....lo charlamos....seguramente...si son de la capital...podran echarle ESSO o SHELL.....y chauuu problemas.....en serio lo digo que la vendo...si a alguien le interesa...averiguamos el numero...fact. "A"...chiche..nunca taxi....
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor gmur » Mié, 03 Ago 2011, 10:55

BUENO POR LO QUE VEO HAY UNOS CUANTOS USUARIOS QUESE HAN TIRADO A COMPRAR UNA KANGOO DIESEL SIN ASESORARSE DEL TEMA CON ANTERIORIDAD, MUCHACHOS, POR QUE CREEN QUE LA COMPRARON A UN PRECIO ESTIMADAMENTE BAJO? NUNCA SE INTERIORIZARON QUE LAS QUE DEBIAN COMPRAR SON LAS DE BOMBA INYECTORA MECANICA? QUE LAS NUEVAS CON BOMBA ELECTRONICA TRAIAN DOLORES DE CABEZA? LES CUENTO QUE SABIENDO ESTO ME COMPRE UNA 2006 FULL CON 70.000 KM NAFTERA Y ME DA MUCHA BRONCA CUANDO ME TENGO QUE BAJAR PORQUE LLEGUE A DONDE IBA. AMO ESTE VEHICULO Y EL MANTENIMIENTO ES NORMAL Y EL GASTO EN $ SERA DE UN 10 O 15% MAS. MI UNICA PREOCUPACION ES QUE FRAGANCIA DE PERFUME LE VOY COMPRAR CUANDO SE ACABE LA QUE TENGO.
SUERTE!!
gmur

Localidad: buenos aires - el talar
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2006

Notapor fachu » Mié, 03 Ago 2011, 14:02

jajajajjaja,ahora resulta que el gnc no le hace mal al motor!!!! las cosas que hay que escuchar!!! che no le pongan nafta super que le hace mal al motor eh! solo gnc... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pd=el gnc es seco y y para que no ocasione daños al motor hay que usarlo tambien a nafta para lubricar todo que es seguramente lo que hace "don 500.000 kms" y esto es aparte del problema de "cacho" instalador...
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Edgardo72 » Mié, 03 Ago 2011, 14:18

fachu escribió:jajajajjaja,ahora resulta que el gnc no le hace mal al motor!!!! las cosas que hay que escuchar!!! che no le pongan nafta super que le hace mal al motor eh! solo gnc... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pd=el gnc es seco y y para que no ocasione daños al motor hay que usarlo tambien a nafta para lubricar todo que es seguramente lo que hace "don 500.000 kms" y esto es aparte del problema de "cacho" instalador...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos también te crees que el gas es seco y la nafta cuando entra al cilindro está mojada '????? jajajajajajajajajajajajaja

Contate otro chiste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gas=seco, nafta inyectada=mojada jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo parar de reirme jajajajajajaja

y te aclaro la mía es naftera sin GNC, pero aprendí del tema y me dí cuenta de las pavadas del gas seco jajajajajajajajaja

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica