Me regula en 3 Cilindros 1.6 16V

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Me regula en 3 Cilindros 1.6 16V

Notapor Carloz Ozcar » Dom, 07 Ago 2016, 17:36

Hola muy buenas tardes, hace tiempo estoy tratando de resolver mi problema en la Kangoo 1.6 16V GNC(133000km Mod05), y lo unico que he podido hacer es gastar dinero tras dinero. Les cuento rapido y en detalles, la camioneta andaba perfecto al momento que la compre, durante dos años casi jamas tuve que hacer otra cosa que algun cmabio de aciete y un poco de mantenimiento, pero desde hace ya unos meses me vuelve loco. Partamos de la base que la comprea a nafta y coloque GNC en abril de este año, ya igualmente antes andaba mas o menos, el problema es que se pone en 3 cilindros, eh pasado por unos cuantos mecanicos y ninguno da con el problema compre bujias, bobinas nuevas, escaneos, etc y nada. Algunos me dicen que coloque un avance electronico para GNC y otros que es problema de motor, la cuestion es cuando arranca va dentro de todo bien, pero a llegar a media temperatura el reloj zas.... empiezan las fallas y titila la luz de aceite como para apagarse tanto a nafta y mas a GNC. Alguien tendra una idea por donde encaminarme muchas gracias saludos desde MDP...
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Re: Me regula en 3 Cilindros 1.6 16V

Notapor BARACUS » Dom, 07 Ago 2016, 18:38

1 - Tenes identificado que cilindro falla?
2 - Midieron compresión?
3 - A partir de cuantas vueltas se pone en 4 cilindros?
4 - La falla es exactamente igual a nafta q a GNC?
Si se complica, se termina gastando menos yendo al service de una Renault oficial...
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Re: Me regula en 3 Cilindros 1.6 16V

Notapor Carloz Ozcar » Dom, 07 Ago 2016, 22:09

El modelo que tiene no, trae cuenta vueltas. Podria decir a oido a unas 1000 aproximado. No porque sepa sino por lo que me dicen cuando voy a regular el gas. Si falla igual a nafta que a gas, pero se nota menos a Gas, a nafta es como que cascabelea mas no se si me explico hace mas ruido el motor a gas no se nota diferencia en el andar pero al bajar las revoluciones tiende a parpadear el aceite y apagarse, dia por medio tengo que estar girando la tuerquita de entrada de aire de GNC como para mantenerla en marcha
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Re: Me regula en 3 Cilindros 1.6 16V

Notapor claudiolanus » Lun, 08 Ago 2016, 22:39

Ponele unas fichas a lo que dice Indigo, te puede quedar un inyector abierto y hace que falle a gas, y por supuesto tambien a nafta. No notas que te consuma mucho la nafta aún andando a gas? Proba desconectando la bomba de nafta ( la ficha) y andala a gas a ver si mejora. Si es asi es un inyector trabado abierto.
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Re: Me regula en 3 Cilindros 1.6 16V

Notapor Carloz Ozcar » Dom, 28 Ago 2016, 14:10

Hola, les cuento que me paso lo peor... se me clavo en cierta manera el motor osea dejaron de girar los engranajes por ende se torcieron 8 valvulas, la corea no se corto, Salieron unos bordes de los engranajes que se torcieron, un desastre... lo peor que antes de esto fui a el mecanico ,no el de mi confianza de toda la vida sino a otro por cercanias de casa y por falta de conocimiento me dijo" SON LAS VALVULAS DEBE HABER QUE REGULAR POR ESO PISTONEA" y al falta de conocer sobre el tema le dijo vos lo hace: SI SI, DEJAMELA Y PARA MAÑANA ESTA.... no se regulan vlavulas me entere me siento una asno jaja y perdi 400$ mejor dicho le regale el dinero, a los dos dias de esto me dejo en la calle hace 20 dias que espero me la entreguen, cambiamos botadores, 6 no subian, cambiamos levas las reemplazamos por estar con muchas marcas, manda la tapa a hacer, en fin... un monton de plata. Espero se me solucione el problema ya que mi mecanico me dijo el cilindro Nro 1 esta impeclable se nota que no funcionaba, sino la falla vendra por el lado electrico, estoy desesperado amo a esta camioneta y no quiero no poder disfrutarla y tener que venderla, si tienen alguna idea les agradezco desde ya muchas gracias por sus comentarios saludos desde Mar del Plata.-
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Re: Me regula en 3 Cilindros 1.6 16V

Notapor prgwolf » Mar, 30 Ago 2016, 15:49

Te voy a hacer unas preguntas, de jodido que soy... :mrgreen: Que aceite le ponías? y cada cuanto lo cambiabas?
Controlabas el nivel de vez en cuando? Tenía pérdidas de aceite? Saludos...
P/D: Un gran abrazo al mecánico regulador de válvulas con botadores hidráulicos...!!! :shock:
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
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Re: Me regula en 3 Cilindros 1.6 16V

Notapor Carloz Ozcar » Jue, 01 Sep 2016, 06:33

El aceite totalmente mas que al dia!!! por eso no entiendo el porque del problema. Ahora espero me quede bien ya que mañana me la entregan.
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Re: Me regula en 3 Cilindros 1.6 16V

Notapor Carloz Ozcar » Dom, 18 Sep 2016, 20:25

Me encontraron restos de lija o tela esmeril en la bomba de aceite !!!! De no creer , despues de armar todo , todo damos marcha y vuelve a regular en 3 cilindros luego de calentar a medio motor y a fallar en el arranque, ya no se que hacer gaste un dineral !!!! Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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