por Carloz Ozcar » Dom, 28 Ago 2016, 14:10
Hola, les cuento que me paso lo peor... se me clavo en cierta manera el motor osea dejaron de girar los engranajes por ende se torcieron 8 valvulas, la corea no se corto, Salieron unos bordes de los engranajes que se torcieron, un desastre... lo peor que antes de esto fui a el mecanico ,no el de mi confianza de toda la vida sino a otro por cercanias de casa y por falta de conocimiento me dijo" SON LAS VALVULAS DEBE HABER QUE REGULAR POR ESO PISTONEA" y al falta de conocer sobre el tema le dijo vos lo hace: SI SI, DEJAMELA Y PARA MAÑANA ESTA.... no se regulan vlavulas me entere me siento una asno jaja y perdi 400$ mejor dicho le regale el dinero, a los dos dias de esto me dejo en la calle hace 20 dias que espero me la entreguen, cambiamos botadores, 6 no subian, cambiamos levas las reemplazamos por estar con muchas marcas, manda la tapa a hacer, en fin... un monton de plata. Espero se me solucione el problema ya que mi mecanico me dijo el cilindro Nro 1 esta impeclable se nota que no funcionaba, sino la falla vendra por el lado electrico, estoy desesperado amo a esta camioneta y no quiero no poder disfrutarla y tener que venderla, si tienen alguna idea les agradezco desde ya muchas gracias por sus comentarios saludos desde Mar del Plata.-