Cuidado del turbocompresor.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cuidado del turbocompresor.

Notapor ferimperial » Mié, 04 May 2011, 10:58

Buenos dias muchachos, bueno como ya comente en otra seccion intente x todos los medios comprar una kangura cero metro furgon doble porton nafta pero fue imposible x q espere mas de dos meses y nada sabiendo q el furgon es vehiculo de trabajo pero bueno ese es otro tema.
Compre una partner 1.6 hdi pack confort q viene con turbocompresor.
al no tener experiencia alguna acerca del funcionamiento y los cuidados de este tipo de motorizacion les pido q todos los consejos q me puedan dar me seran de mucha utilidad a la hora de los cuidados mas q nada del funcionamiento del turbo ya q la kangura q trae el motor 1.5 dci trae tb este sistema de common rail-turbocompresor.
Muchas gracias.
ferimperial
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 10:13
Localidad: bs as avellaneda
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Cuidado del turbocompresor.

Notapor Carlostb78 » Mié, 04 May 2011, 18:56

Aca tenes algunos datos que hace referencia al motor dci pero tambien hablan del turbo y estan explicados mucho mejor de lo que yo podria hacerlo
viewtopic.php?t=221
Saludos
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Cuidado del turbocompresor.

Notapor fag » Mié, 04 May 2011, 19:39

ferimperial escribió:Buenos dias muchachos, bueno como ya comente en otra seccion intente x todos los medios comprar una kangura cero metro furgon doble porton nafta pero fue imposible x q espere mas de dos meses y nada sabiendo q el furgon es vehiculo de trabajo pero bueno ese es otro tema.
Compre una partner 1.6 hdi pack confort q viene con turbocompresor.
al no tener experiencia alguna acerca del funcionamiento y los cuidados de este tipo de motorizacion les pido q todos los consejos q me puedan dar me seran de mucha utilidad a la hora de los cuidados mas q nada del funcionamiento del turbo ya q la kangura q trae el motor 1.5 dci trae tb este sistema de common rail-turbocompresor.
Muchas gracias.


ya la compraste, pero pregunto, preguntaste en renault tagle, cordoba? te la dan en 2 dias!
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Cuidado del turbocompresor.

Notapor ferimperial » Mié, 04 May 2011, 20:31

ya la compre y mañana voy a firmar el 01 y los papeles para q ya vaya a patentar.no m quedo otra realmente esta gente de renault me canso,un destrato increible,jamas siquiera atendieron el telefono en la agencia!!!
un desastre, y era centro automotores de quilmes.
es mas aun no m devuelven la seña, dios sabe cuando me llamen para retirarla y encima en cheque no efete como les di yo.
ferimperial
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 10:13
Localidad: bs as avellaneda
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados