Ravela escribió:Hola muchachos buenas noches. Les cuento que estabamos en las clases de estacionamiento a mi esposa y luego de un rato dejo de funcionar la hidraulica y comenzo a largar olor como a plasico o goma quemada y ya no funciona. Les hago unas consultas cuanto podria salir aproximadamente la reparacion ya que ni idea tengo y hace solamente dos dias la compre y puse todo lo que tenia y lo segundo que consulto, si bien volvi a casa asi tengo miedo de moverla por si es un problema de corto cicuito o otra cosa. Que poca liga por favor.
Abrazos
Raúl
hola buen dia, mira, yo compre una kangoo que no le funcionaba la hidraulica, la bomba nueva me salia 6.500 pesos, repararla me salia 550 pesos, entre en tutoriales, ahi hay fotos de como se desarma, es facil tenes que tener paciencia, la repare yo fue facil, gaste 46 pesos en total, 36 los carbones y 10 para que los suelden, si largo olor a kemado es posible que se halla quemado la plaqueta de los carbones, 572 mangos sale, te recomiendo que la desarmes y la veas. yo la mis la desarme y funciona pero zumba, asi que la desconecte y la tengo mecanica, esta mas dura, ... pero bueno, 6500 mango para una nueva no tengo. despues que la desarme voy a comentar que tenia.