Bomba Hidraulica ayuda

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bomba Hidraulica ayuda

Notapor Ravela » Dom, 07 Ago 2011, 19:29

Hola muchachos buenas noches. Les cuento que estabamos en las clases de estacionamiento a mi esposa y luego de un rato dejo de funcionar la hidraulica y comenzo a largar olor como a plasico o goma quemada y ya no funciona. Les hago unas consultas cuanto podria salir aproximadamente la reparacion ya que ni idea tengo y hace solamente dos dias la compre y puse todo lo que tenia y lo segundo que consulto, si bien volvi a casa asi tengo miedo de moverla por si es un problema de corto cicuito o otra cosa. Que poca liga por favor.

Abrazos

Raúl
Ravela
Usuario Kangoo

Localidad: Lomas del Mirador
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Bomba Hidraulica ayuda

Notapor kangooboy » Lun, 08 Ago 2011, 14:03

Fijate que en la seccion de Tutoriales ( viewtopic.php?f=16&t=331 ), tenes uno para reparala vos mismo. Una reparacion te va salir de $600 para arriba, o en algunos casos te van ofrecer solo el recambio que es mucho mas caro, y de comprarla nueva, olvidate.
Última edición por kangooboy el Lun, 08 Ago 2011, 14:49, editado 1 vez en total
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor Ravela » Lun, 08 Ago 2011, 14:31

indigo escribió:qe motor tenes??

Tengo el 1.9 F8Q creo es ese.
Ravela
Usuario Kangoo

Notapor Ravela » Mar, 09 Ago 2011, 09:03

Le cuento ayer la levante del taller y hubo que colocar una reparada la que tenia estaba para tirar. Lo que quedo con un zumbido extraño y hace mucho ruido cuando se gira el volante para ambos lados. Hoy paso por el taller nuevamente.-

Abrazos

Raúl
Ravela
Usuario Kangoo

Notapor lalo271185 » Vie, 12 Ago 2011, 21:37

tengo el mismo zumbido!!!, ademas de que la bomba a veces deja de funcionar.... pudiste solucionar el tema del zumbido???.... lo hace en todo momento???... a mi me hace cada vez que giro el volante en una esquina.
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Notapor Ravela » Lun, 15 Ago 2011, 10:09

Mira te cuento, antes de que se rompiera la bomba no hacia el zumbido. Luego de cambiarla por una reparada (costo con mano de obra incluida $850) quedo haceindo un zumbido constante y mas aun cuando giraba el volante. Asi que el mecanico nuevamente volvio a desarmar y el tema estaba en la altura del eje el cual era 1,5mm mas alto,... suplemento y listo quedo como antes y sin ningun zumbido o ruido extraño.-
Ravela
Usuario Kangoo

Notapor lalo271185 » Lun, 15 Ago 2011, 12:04

bueno, despues de andar de a ratos, y de hacer zumbidos.. ahora definitivamente se murio... me kede sin hidraulica... es obvio que murio la bomba hidraulica.... la verdad que el sistema de bomba electrohidraulica es una cagad.... una xq vale un huev... y l otra porque tarde o temprano se rompe... nada que ver con el sistema mecanico y confiable accionada por correa poli-v, que trae la mayoria de los autos.... antes de comprar una kangoo averiguen bien... yo la verdad, me arrepiento.... no se consiguen repuestos y si se consiguen valen una fortuna...., hay que ir a parar a los desarmaderos o hacer adaptaciones..... ya me paso con la columna de direccion y ahora seguramente con la bomba hidraulica....
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta

Notapor GULY » Lun, 15 Ago 2011, 16:19

Ravela escribió:Hola muchachos buenas noches. Les cuento que estabamos en las clases de estacionamiento a mi esposa y luego de un rato dejo de funcionar la hidraulica y comenzo a largar olor como a plasico o goma quemada y ya no funciona. Les hago unas consultas cuanto podria salir aproximadamente la reparacion ya que ni idea tengo y hace solamente dos dias la compre y puse todo lo que tenia y lo segundo que consulto, si bien volvi a casa asi tengo miedo de moverla por si es un problema de corto cicuito o otra cosa. Que poca liga por favor.

Abrazos

Raúl

hola buen dia, mira, yo compre una kangoo que no le funcionaba la hidraulica, la bomba nueva me salia 6.500 pesos, repararla me salia 550 pesos, entre en tutoriales, ahi hay fotos de como se desarma, es facil tenes que tener paciencia, la repare yo fue facil, gaste 46 pesos en total, 36 los carbones y 10 para que los suelden, si largo olor a kemado es posible que se halla quemado la plaqueta de los carbones, 572 mangos sale, te recomiendo que la desarmes y la veas. yo la mis la desarme y funciona pero zumba, asi que la desconecte y la tengo mecanica, esta mas dura, ... pero bueno, 6500 mango para una nueva no tengo. despues que la desarme voy a comentar que tenia.
GULY

Localidad: cipolletti
Otros: ES UN VEHICULO QUE LO TEGA HACE TRES SEMANAS, EXCELENTE ANDAR, CONFORT, , TODO

Notapor wallas » Lun, 14 Nov 2011, 22:51

A mi me hacia un ruido importante. En seguida la pare. Días atras habia pasado por un lugar inundado. Evidetemente le habia entrado agua al motorcito de la hidraulica. Con mi mecanico lo sacamos, lo lubricamos de nuevo, y....espectacular! de esto ya hace un año y me fui hasta el sur!
wallas

Localidad: mar del plata

Notapor kangooman » Jue, 17 Nov 2011, 17:26

La mia apenas arranco... zumba mucho.. luego al calentar va zumbando menos... pero lo hace... el nivel de liq hidraulico esta bien... tendre que mirar el tutorial y ver si me animo a desarmar...

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Volver a Mecánica