Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace una semana y media compre una Kangoo 08' 1.6 16v. La verdad que estoy re contento porque tiene un andar excelente y el motorcito ese tira que da calambre.
Hace 2 dias la anduve con el tanque medio vacio, no al punto de que se encienda la luz de reserva, pero casi en reserva... Resulta que la anduve unos kilometros asi medio vacia, y empezo a fallar. De tal manera que provocaba tironeos al andar.
Llene el tanque pero seguia el problema, ya hace 2 dias que la vengo andando con el tanque lleno, pero la falla sigue. Por momentos se va, pero con los Kms vuelve. Es un problema, porque si la acelero suavemente no pasa nada, pero cuando necesito algo de pique para una maniobra rapida, pareciera que se ahoga constantemente y no levanta revoluciones. Los tirones no son parejos ( es decir, que cada tiron no lleva un ''compas'' parejo).
Ahora, yo no se si fue casualidad, pero quizas tenga una basura en el tanque que este obstruyendo el ducto de combustible.
O talvez fue al lavarle el motor, pero eso fue 2 dias antes de que empezara a fallar.
Puede llegar a ser el embrague? porque ''pareciera'' (NO ESTOY DEL TODO SEGURO) de que en punto muerto no falla...
Que me dicen?