fachu escribió:hola muchachos! el tema es así este mes hice la correspondiente vtv anual y estaba todo bien excepto algo que yo ya lo sabia que era un amortiguador roto delantero, una ves dentro de mi taller de confianza le cambiaron los amortiguadores delanteros por unos "frit root max" (o como se escriba) también le cambiaron las cazoletas,pre caps, fuelles de amortiguador capemi y un fuelle medio roto de la cremallera. en definitiva quedo de 10, todo en excelente estado pero si bien mejoro un montón el andar por nuestras calles rotas igualmente la sigo notando durisima en sus suspensiones y siento todos los pozos que agarro en el volante y lo mas raro que si voy sentado en la butaca del acompañante no se siente absolutamente nada es una joya, entonces les pregunto es normal que ae reciba en el habitaculo todas las vibraciones de el asfalto? es una particularidad de nuestras kangoo? gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi inquietud!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 41 invitados