porque es tan dura la suspencion de las kangoo?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

porque es tan dura la suspencion de las kangoo?

Notapor fachu » Mar, 24 Abr 2012, 16:13

hola muchachos! el tema es así este mes hice la correspondiente vtv anual y estaba todo bien excepto algo que yo ya lo sabia que era un amortiguador roto delantero, una ves dentro de mi taller de confianza le cambiaron los amortiguadores delanteros por unos "frit root max" (o como se escriba) también le cambiaron las cazoletas,pre caps, fuelles de amortiguador capemi y un fuelle medio roto de la cremallera. en definitiva quedo de 10, todo en excelente estado pero si bien mejoro un montón el andar por nuestras calles rotas igualmente la sigo notando durisima en sus suspensiones y siento todos los pozos que agarro en el volante y lo mas raro que si voy sentado en la butaca del acompañante no se siente absolutamente nada es una joya, entonces les pregunto es normal que ae reciba en el habitaculo todas las vibraciones de el asfalto? es una particularidad de nuestras kangoo? gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi inquietud! :D
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: porque es tan dura la suspencion de las kangoo?

Notapor Rudolf97 » Mar, 24 Abr 2012, 18:54

A contrario de lo que parece tu gusto, a mi me encantan los vehículos con suspensión y butacas duras, a lo alemán vió.
¿Quizás mucho aire en las ruedas?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor gpoisa » Mar, 24 Abr 2012, 19:11

A mi me pasaba lo mismo, cambio 100% con el cambio de cubiertas, y la presion de aire adecuada, yo tenia unas pirelli p6000 185/60/14 y le puse firestone f570 175/65/14 la verdad ahora es un auto. saludos
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Modelo: Break 1pl
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor Funes » Mar, 24 Abr 2012, 20:50

no le pusistes amortiguadores muy duros, revisa tambien las presion de las ruedas
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor fedekangoo » Mar, 24 Abr 2012, 22:46

Pregunto cual seria la presion ideal para que amortigüe suave??
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor fag » Mié, 25 Abr 2012, 02:40

fachu escribió:hola muchachos! el tema es así este mes hice la correspondiente vtv anual y estaba todo bien excepto algo que yo ya lo sabia que era un amortiguador roto delantero, una ves dentro de mi taller de confianza le cambiaron los amortiguadores delanteros por unos "frit root max" (o como se escriba) también le cambiaron las cazoletas,pre caps, fuelles de amortiguador capemi y un fuelle medio roto de la cremallera. en definitiva quedo de 10, todo en excelente estado pero si bien mejoro un montón el andar por nuestras calles rotas igualmente la sigo notando durisima en sus suspensiones y siento todos los pozos que agarro en el volante y lo mas raro que si voy sentado en la butaca del acompañante no se siente absolutamente nada es una joya, entonces les pregunto es normal que ae reciba en el habitaculo todas las vibraciones de el asfalto? es una particularidad de nuestras kangoo? gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi inquietud! :D

y de espirales como andas?
yo tengo las firestone de fabrica y me parecen durusimas, las uso en 34 libras
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor gpoisa » Mié, 25 Abr 2012, 07:58

La presion esta relacionada al uso que le des a la Kangoo, yo la uso como vehiculo familiar, asi que le pongo 30 libras y pisa bien. Saludos ;)
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Modelo: Break 1pl
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor fachu » Mié, 25 Abr 2012, 14:11

gracias por las respuestas! les comento que a mi también me gustan las suspensiones duras por eso al atravesar pozos e imperfecciones me acuerdo mucho de mi 2do auto un hermoso dodge 1500 muy duras suspensiones también pero robusto y fuerte para aguantar nuestras calles, por esto y por otras cualidades me decidí por la kangoo ya que en su segmento es la mas robusta en lo que a suspensiones y tren delantero se refiere, al amigo que me preguntaba por los resortes le comento que según mi taller de confianza están de 10 ya que tengo la factura del dueño anterior donde figura cambio de amortiguadores delanteros y resortes en el año 2009. Mi consulta simplemente era porque quería terminar de asegurarme que es totalmente normal tanta dureza en las kangoo y quien mejor que ustedes para terminar con mis dudas!, ah! me olvidaba las cubiertas que tiene matilda son bridgestone modelo "potenza" re 740 medidas=175- 65- 14 que opinan? son duras? son blandas?
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor Rudolf97 » Mié, 25 Abr 2012, 19:23

Yo tenía esas mismas, para mí son blandas, al menos a comparación de la F570 reforzada que tengo ahora, durísima la guacha.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor LACUEVADELTERROR » Mar, 12 Jun 2012, 15:33

Hola, si no la usas para carga ponele los espirales progresivos, te baja 10 cm y es otro andar.
LACUEVADELTERROR

Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Modelo RN DA AA PACK ABCP

Siguiente

Volver a Mecánica