Solucionado falla de arranque en frio!! en proceso de pueba

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Solucionado falla de arranque en frio!! en proceso de pueba

Notapor nuevo usuario » Mar, 03 Jul 2012, 20:11

por fin creo que pude con la maldita falla de arranque en frio. paso a explicar por si alguno le pasa algo igual., mi kangoo 1.9 D fallaba en su primer arranque a la mañana despues joya no la paraba con nada, despues de buscar muchas posibilidades bujias , bomba, electrico., encontre en este ultimo una falla de entrega de corriente por parte de la sentralita a las bujias solo alimentaba dos bujias que a pesar de ser nuevas no eran originales y se quemaron dos. solucionado ese tema de entrega de corriente cambie por bujias bosch y por suete llevo tres dias que arranca de primera una calentadita y listo esperemos que siga asi. a pesar de que ya tiene 155 mil kilometros todavia espero mucho mas de ese motor!! ojala les sirba de ayuda a aqullos que pasan por este frustrante tema de arranque en frio :x
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Re: Solucionado falla de arranque en frio!! en proceso de pu

Notapor gusmar » Mar, 03 Jul 2012, 21:05

a ese motor no hay con que darle anda anda y anda lo digo por experiencia la vendi ase poco y cada dia la estrano mas tenia 210.000 kmts pero yo cada año y medio le cambia los calentadores y bateria un violin como arrancaba :lol:
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Re: Solucionado falla de arranque en frio!! en proceso de pu

Notapor nuevo usuario » Mié, 04 Jul 2012, 19:26

gusmar escribió:a ese motor no hay con que darle anda anda y anda lo digo por experiencia la vendi ase poco y cada dia la estrano mas tenia 210.000 kmts pero yo cada año y medio le cambia los calentadores y bateria un violin como arrancaba :lol:

viaja como loco!! jaja yo la tengo hace tres meses y la verdad me estaba cansanso jaja ese tema pero ya creo que es tema del pasado agun consejo de tu parte? con respecto a este motor., que gas oil le pones vos?
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Re: Solucionado falla de arranque en frio!! en proceso de pu

Notapor gusmar » Mié, 04 Jul 2012, 21:17

en el caño de escape sacale el catalizador mandale un caño directo,y despues tiene una valvula recuperadora de gases esta debajo del filtro de aire del lado de la bateria esa se ensusia y empiesa andar mal desconectale la ficha y chau no jode mas y el gasoil el bueno shel abrazo
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Re: Solucionado falla de arranque en frio!! en proceso de pu

Notapor nuevo usuario » Jue, 05 Jul 2012, 18:02

gusmar escribió:en el caño de escape sacale el catalizador mandale un caño directo,y despues tiene una valvula recuperadora de gases esta debajo del filtro de aire del lado de la bateria esa se ensusia y empiesa andar mal desconectale la ficha y chau no jode mas y el gasoil el bueno shel abrazo

Vamos a ver si la veo seguramente!! y lo del catalizador me lo mencionaron me comentaron muy por arriba que es para que no se llene de carbon que lo sacan, y le quita fuerza., pero del ruido que me podes decir se pone mas ruidosa?
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Re: Solucionado falla de arranque en frio!! en proceso de pu

Notapor gusmar » Jue, 05 Jul 2012, 21:16

ruido igual que antes.y lo de mas aselo que lo experimente la tube 6 años eso si mantenimiento normal abraso :lol: :D
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Re: Solucionado falla de arranque en frio!! en proceso de pu

Notapor nuevo usuario » Vie, 06 Jul 2012, 21:15

gusmar escribió:ruido igual que antes.y lo de mas aselo que lo experimente la tube 6 años eso si mantenimiento normal abraso :lol: :D

Ok!! Gracias colega jaja un abraso te cuento en unos dias como me fue con eso
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Re: Solucionado falla de arranque en frio!! en proceso de pu

Notapor lmaria » Mié, 11 Jul 2012, 20:59

Capo hace un par de dias me esta haciendo exactamente lo que describs!!!, pero aparte en cada intento hace un ruido raro y bibra todo.
Me podes dar mas info al repecto, a parte de las bujias que mas le cambiaste???? que es la (etrega de corriente de la sentralita) donde esta eso? hay que cambiar algo ? Con respecto al caño de escape yo tengo esa modificacion, cuando la compre se ve que le sacaron el catalizador y lo unificaron, pero hace dos semana sentia un ruido raro como si estuviece roto el caño de escape lo lleve a revisar y efectibamente en la union se habia cortado, entonces me recomendaron ponerle un silenciador pequeño en vez de unirlo directamente, lo hice y hasta hora anda perfecto. El unico problema ahora es el del arranque en frio, despues es un cañooooo.
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Re: Solucionado falla de arranque en frio!! en proceso de pu

Notapor nuevo usuario » Sab, 14 Jul 2012, 20:22

lmaria escribió:Capo hace un par de dias me esta haciendo exactamente lo que describs!!!, pero aparte en cada intento hace un ruido raro y bibra todo.
Me podes dar mas info al repecto, a parte de las bujias que mas le cambiaste???? que es la (etrega de corriente de la sentralita) donde esta eso? hay que cambiar algo ? Con respecto al caño de escape yo tengo esa modificacion, cuando la compre se ve que le sacaron el catalizador y lo unificaron, pero hace dos semana sentia un ruido raro como si estuviece roto el caño de escape lo lleve a revisar y efectibamente en la union se habia cortado, entonces me recomendaron ponerle un silenciador pequeño en vez de unirlo directamente, lo hice y hasta hora anda perfecto. El unico problema ahora es el del arranque en frio, despues es un cañooooo.

hola amigo!!., y mira lo unico que te puedo decir es que le hagas revisar con un electricista la sentralita que le da electricidad a las cuatro bujias porque a mi me paso que andaba mal estaba entregando electricidad a dos bujias por ende arrancaba en dos cilindros y le costaba mucho porque eran las dos del centro que andaban las otras estaban bien ( no quemadas ) pero no le llegaba corriente de la sentral. espero ser de ayuda!! suerte
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Re: Solucionado falla de arranque en frio!! en proceso de pu

Notapor nuevo usuario » Sab, 14 Jul 2012, 20:27

nuevo usuario escribió:
lmaria escribió:Capo hace un par de dias me esta haciendo exactamente lo que describs!!!, pero aparte en cada intento hace un ruido raro y bibra todo.
Me podes dar mas info al repecto, a parte de las bujias que mas le cambiaste???? que es la (etrega de corriente de la sentralita) donde esta eso? hay que cambiar algo ? Con respecto al caño de escape yo tengo esa modificacion, cuando la compre se ve que le sacaron el catalizador y lo unificaron, pero hace dos semana sentia un ruido raro como si estuviece roto el caño de escape lo lleve a revisar y efectibamente en la union se habia cortado, entonces me recomendaron ponerle un silenciador pequeño en vez de unirlo directamente, lo hice y hasta hora anda perfecto. El unico problema ahora es el del arranque en frio, despues es un cañooooo.

hola amigo!!., y mira lo unico que te puedo decir es que le hagas revisar con un electricista la sentralita que le da electricidad a las cuatro bujias porque a mi me paso que andaba mal estaba entregando electricidad a dos bujias por ende arrancaba en dos cilindros y le costaba mucho porque eran las dos del centro que andaban las otras estaban bien ( no quemadas ) pero no le llegaba corriente de la sentral. espero ser de ayuda!! suerte

Olvide mencionarte que la sentralita es la que les da el tiempo de pre calentado a las bujias., se puede reparar en caso de que sea eso, yo la hice reparar y hasta ahora no fallo mas , pero si la queres cambiar sale unos 650 pesos ( solo sirbe la original las demas fallan seguro) la reparacion me cobraron 400 pesos.
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