
gusmar escribió:a ese motor no hay con que darle anda anda y anda lo digo por experiencia la vendi ase poco y cada dia la estrano mas tenia 210.000 kmts pero yo cada año y medio le cambia los calentadores y bateria un violin como arrancaba
gusmar escribió:en el caño de escape sacale el catalizador mandale un caño directo,y despues tiene una valvula recuperadora de gases esta debajo del filtro de aire del lado de la bateria esa se ensusia y empiesa andar mal desconectale la ficha y chau no jode mas y el gasoil el bueno shel abrazo
gusmar escribió:ruido igual que antes.y lo de mas aselo que lo experimente la tube 6 años eso si mantenimiento normal abraso![]()
lmaria escribió:Capo hace un par de dias me esta haciendo exactamente lo que describs!!!, pero aparte en cada intento hace un ruido raro y bibra todo.
Me podes dar mas info al repecto, a parte de las bujias que mas le cambiaste???? que es la (etrega de corriente de la sentralita) donde esta eso? hay que cambiar algo ? Con respecto al caño de escape yo tengo esa modificacion, cuando la compre se ve que le sacaron el catalizador y lo unificaron, pero hace dos semana sentia un ruido raro como si estuviece roto el caño de escape lo lleve a revisar y efectibamente en la union se habia cortado, entonces me recomendaron ponerle un silenciador pequeño en vez de unirlo directamente, lo hice y hasta hora anda perfecto. El unico problema ahora es el del arranque en frio, despues es un cañooooo.
nuevo usuario escribió:lmaria escribió:Capo hace un par de dias me esta haciendo exactamente lo que describs!!!, pero aparte en cada intento hace un ruido raro y bibra todo.
Me podes dar mas info al repecto, a parte de las bujias que mas le cambiaste???? que es la (etrega de corriente de la sentralita) donde esta eso? hay que cambiar algo ? Con respecto al caño de escape yo tengo esa modificacion, cuando la compre se ve que le sacaron el catalizador y lo unificaron, pero hace dos semana sentia un ruido raro como si estuviece roto el caño de escape lo lleve a revisar y efectibamente en la union se habia cortado, entonces me recomendaron ponerle un silenciador pequeño en vez de unirlo directamente, lo hice y hasta hora anda perfecto. El unico problema ahora es el del arranque en frio, despues es un cañooooo.
hola amigo!!., y mira lo unico que te puedo decir es que le hagas revisar con un electricista la sentralita que le da electricidad a las cuatro bujias porque a mi me paso que andaba mal estaba entregando electricidad a dos bujias por ende arrancaba en dos cilindros y le costaba mucho porque eran las dos del centro que andaban las otras estaban bien ( no quemadas ) pero no le llegaba corriente de la sentral. espero ser de ayuda!! suerte
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