por Pezzali Francisco » Lun, 30 Jul 2012, 14:46
Hola y perdón que me meta en el tema pero si es por hacerle cosas a la Kangoo, al menos yo pase por lo mismo, a mediados del 2.011, me toco reparar la bomba (perdia gasoil) luego el motor y lo único que quedo del motor viejo fue el bloque! y lo cables, después me toco hacerle todo el tren delantero porque estaba destruido, también se desarmo la caja para cambiar el reten, y sacar un pedazo de triceta que me trabo los selectores, y no entraba ningún cambio, se me prendió fuego la resistencia del electro y tuve que cambiarlo el plástico entero, perdí el caño de escape, todo eso fue entre julio del 2.011 y junio de este año, como veras aveces los vehículos no tiene la culpa, la culpa la tiene los dueños anteriores que no las cuidan o los malos mecánicos que te hacen cualquiera, antes tenia un R12 y era un fierraso, por más que la Kangoo me hizo muchas, igual la quiero y pone contento ver que cada día anda mejor, porque le conozco las mañas y sé que tengo una camionetita mas segura... Saludos y que tengas suerte!!