No entra ninguna velocidad, sólo la quinta?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No entra ninguna velocidad, sólo la quinta?

Notapor Cielo » Sab, 28 Jul 2012, 20:37

Hola gente! La Kangoo no me dá respiro...la verdad que el Club me encanta pero estoy bastante arrepentida de haber cambiado mi autito anterior por la camioneta. Entre todas las cosas que tuve que hacerle, hace más ó menos un mes, le cambiaron el embrague, además repararon algún buje de la caja (creo también alguna pata). Todo esto porque el embrague estaba duro y perdía aceite (poco) : era el retén de bancada. Dado que el trabajo era grande hicieron TODO. Hace unos días noté un ruido extraño en la caja, la palanca dió un golpe: como si se hubiese "destrabado". Otra cosa que notaba que la segunda entraba como en "dos tiempos". Iba a llamar el lunes al mecánico para comentarle...no me dió tiempo. Ayer la usé sin problemas, hoy la saqué del garage y cero problema. Ahora la quise entrar y no entra ninguna marcha, sólo la quinta. Qué bajón!!!!!!!!!!!!!!!!! Es impresionante el dinero que llevo gastado y ahora esto, no lo puedo creer!!! Alguién sabe que puede haber pasado? Recién puedo llamar al mecánico el lunes y tengo pánico de que sea un fangote de plata otra vez. Hay, que mala pata!!!! Gracias, por favor que alguien me oriente, estoy bastante desesperada! :oops:
Cielo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: No entra ninguna velocidad, sólo la quinta?

Notapor seguridadlumar » Dom, 29 Jul 2012, 14:08

Hola cielo tanto tiempo. Que lastima todas las cosas que te pasaron. Por tu tema ae que abajo entre la caja de velocidad y el falso chasis pasa lq varilla de la selectora y a la altura de la caja hay una abrazadera que encastra con la de la caja para mi se aflojo eso. Ojala que no sea nada interno en la caja. Lo.que te dije anterior se ve desde abajo casi por el medio. Un beso y suerte
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Cielo » Dom, 29 Jul 2012, 14:30

Hola Luis! Gracias por tu respuesta, siempre tan atento. La verdad...estoy archi-podrida. No nos llevamos bien con la "Camio"!!! Desde que me hiciste los trabajos seguí haciendole cosas: le cambié las cuatro llantas, cubiertas, le retapizé el baúl, le cambié los cinturones de seguridad (se trababan), le compré deflectores, le cambié por led las luces que me arreglaste, le cambiaron el embrague, retén de bancada, bujes en la caja...sólo restaba tapizarle en cuero el volante (un gusto personal) y comprar tazas nuevas. Ahora esto! La Kangoo se ensañó conmigo ja ja ja. Según el mecánico el motor suena excelente: una buena! Voy a intentar mirar donde me decis, el problema es que quedó en la calle, no pude entrarla. Gracias nuevamente y te mando un gran cariño.
Cielo
Usuario Kangoo

Notapor Cielo » Dom, 29 Jul 2012, 15:04

Tal cuál Luis, es como vos decís! La Kangoo está bien de chapa y motor pero fue super maltratada. No le hicieron el más mínimo mantenimiento, así me alertó el mecánico la primer vez que se la llevé. Me dijo que me quedara tranquila, poco a poco ibamos a ir solucionando todos los problemas que se presentaran y después vendría "la calma" ja ja ja. También dijo que era una muy buena compra, que no me desesperara (sabe que soy terriblemente cuidadosa) Hace años que me lleva los autos y le extraña que siendo mujer sea tan cuidadosa y que haga "mantenimiento preventivo" ja ja ja ja. Bue, además de agradecerte todos los trabajos que me hiciste (perfectosssssssssssss) debo agradecerte que siempre me das ánimos. Un cariño grande y hasta la próxima...cuando vean que pasó...te cuento. ;)
Cielo
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Dom, 29 Jul 2012, 18:27

ojala que no sea nada grave, para mi deve ser una pavada, pero como todos dicen , el anterior nunca le metio ni un peso y ahora se lo estas colocando vos, pero como todo y pobre mecanico toca una cosa y se le rompe otra, los fierros son asi , espero que la puedas disfrutar como la disfrutamos todos en el foro .
besos y mucha suerte!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Cielo » Dom, 29 Jul 2012, 18:42

Gracias Luis! Después de respuesta estoy más relajada...puede que sea una pavada y con la furia arruiné mi fin de semana. Bue.. Besitos
Cielo
Usuario Kangoo

Notapor Pezzali Francisco » Lun, 30 Jul 2012, 14:46

Hola y perdón que me meta en el tema pero si es por hacerle cosas a la Kangoo, al menos yo pase por lo mismo, a mediados del 2.011, me toco reparar la bomba (perdia gasoil) luego el motor y lo único que quedo del motor viejo fue el bloque! y lo cables, después me toco hacerle todo el tren delantero porque estaba destruido, también se desarmo la caja para cambiar el reten, y sacar un pedazo de triceta que me trabo los selectores, y no entraba ningún cambio, se me prendió fuego la resistencia del electro y tuve que cambiarlo el plástico entero, perdí el caño de escape, todo eso fue entre julio del 2.011 y junio de este año, como veras aveces los vehículos no tiene la culpa, la culpa la tiene los dueños anteriores que no las cuidan o los malos mecánicos que te hacen cualquiera, antes tenia un R12 y era un fierraso, por más que la Kangoo me hizo muchas, igual la quiero y pone contento ver que cada día anda mejor, porque le conozco las mañas y sé que tengo una camionetita mas segura... Saludos y que tengas suerte!!
Pezzali Francisco
Usuario Kangoo

Localidad: Diamante
Año: 1999

Notapor Cielo » Lun, 30 Jul 2012, 15:18

Francisco: Tu descripción sobre el desastre: impecable! La compré en febrero, justo cuando "cumplía" cuatro añitos. Me parece imposible creer que, en ese tiempo, se puede destrozar de esa manera una camioneta. Espero ponerla bien pronto...aunque ya voy por los cinco meses de disgustos! Gracias tu comentario y por tus buenos deseos. Cariños
Cielo
Usuario Kangoo

Notapor RODRIJAVI » Lun, 11 May 2015, 22:25

HOLA TENGO UN PROBLEMA SE ME TRABO LA CAJA CUANDO PUSE MARCHA ATRAS , LA TENGO EN EL TALLER , A ALGUIEN LE PASO ?????
RODRIJAVI

Localidad: BUENOS AIRES CLAYPOLE
Año: 2007

Notapor natalia larguia » Sab, 20 Jun 2015, 19:17

hola me acaba de pasar lo mismo. no me hacia ruido ni nada andaba bien. Salgo a la mañana marcha atrás y cuando pongo primera no entra ,la única que entra es la quinta. Si es lo mismo que te paso a vos me me podrias decir que fue, gracias , espero tu respuesta
natalia larguia

Localidad: buenos aires, la plata
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2005

Siguiente

Volver a Mecánica