ayuda con el buscahuellas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ayuda con el buscahuellas

Notapor leomartinez2013 » Mar, 22 Ene 2013, 14:40

Buenas tarde gente: les comento tengo una kangoo 2000 y le estoy haciendo de todo está quedando hermosa ahora me capricho con ponerle buscahuellas pero es modelo 2000 y el paragolpe hay q hacerles los agujeros y no me ánimo alguien conoce algún lugar donde lo hacen e instalan el buscahuellas? Ayuda por favor
leomartinez2013
Usuario Kangoo

Localidad: Caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: ayuda con el buscahuellas

Notapor mariokangoo » Vie, 01 Mar 2013, 17:32

Meparece que tenes que sacaer el paragolpe, y del lado interior de este estan marcados para cortarlos
mariokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor facundonu » Sab, 02 Mar 2013, 01:52

aclaro, aunque no aporta mucho al tema, que no son buscahuellas.
el buscahuella es un faro que va cerca del espejo retrovisor, y tiene una manija para apuntarlo con la mano y "buscar una huella".
algo asi como los que tiene el jeep en la base del parabrisas:

Imagen

los que vienen en el paragolpe de la kangoo son rompenieblas. es luz que tiene poco alcance, mucha apertura horizontal (como para ver banquinas) y nada de altura. en la niebla o lluvia, la luz ilumina el asfalto sin que reflejos en las gotas de agua nos den en los ojos. si pones las bajas, y ni hablar de las altas, en una condicion de niebla muy espesa, te la pasas autoencandilado. para eso sirven, y solo para eso, sobre todo porque no llegan nada lejos (en la niebla es al pedo tirar luz lejos porque igualmente no va a llegar). no son de facha, ni para usar sin las luces bajas ya que la intensidad es mucho menor. se ve cada enfermito en plena ruta de noche con solo los antinieblas... viene iluminando toda la banquina y no ve 20m adelante.
para que funcionen mejor la luz deberia ser amarillenta (un rompeniebla con xenon azulado no sirve para nada) ya que ese color refleja muy poco en el agua (menor longitud de onda). pero bueno, los originales son blancos y andan bastante bien. los vic no los probe pero tienen buenas referencias.
cuales le vas a poner? despues pone fotos de como quedaron, y de como iluminan (poniendo la camioneta de frente a una pared a unos 5m se puede ver bien la forma del haz de luz que emiten).
no se si la kangoo sera igual, pero en el twingo base de esa epoca (tengo un 2002) el paragolpes tiene, del lado interno, dibujados los recortes que hay que hacer para poner los focos.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor loquevenga » Sab, 02 Mar 2013, 02:02

Si mal no recuerdo, Luis ( seguridadlumar) tenia un kit para vender Valeo que son los originales y ademas te los coloca.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Mecánica