Escucho ruidos !!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Escucho ruidos !!!!

Notapor abdhucjs » Dom, 30 Jun 2013, 22:38

Buenas noches !! Hoy descubri un ruido q me estaba volviendo loco,paso a contar,cambie el puente trasero hace 30 dias andubo barbaro hasta el viernes que comenze a sentir un ruido del lado Izq ?lo escuchaba cuando comenzaba a frenar y escucho como q puede ser un rodamiento o algo parecido,el puente no creo ya que me subi salte , nada ya que es caracteristico el ruido ? Gracias por su ayuda.
abdhucjs
Usuario Kangoo

Localidad: Castelar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Hola !! Me presento fiel usuario del Rombo pasando por 11,Clio1,Clio 2,Megane ,Clio 3 y por una cuestion de altura y años decidimos por una camionta (con mi esposa) ,bunca tuvimos una y decidimos probar con esta 99 Break Full,con un motor ya conocido.

Re: Escucho ruidos !!!!

Notapor tarangacia » Lun, 01 Jul 2013, 10:01

hola! como estas?

hace revisar el eje trasero! tal vez algun torrington q fallo!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor fachu » Lun, 01 Jul 2013, 19:57

la kangoo hace tiene ruidos :shock: :shock: :o :o ??????? no me jodas!!!! jajajajajaja yo te diría que mejor te asustes y preocupes el dia que no haga nada de ruidos eso si que va a ser todo un misterio :lol: :lol: :lol: .

bueno hablando en serio revisa bien las cintas de freno (si es que el ruido es de atrás) a lo mejor se cristalisaron o puede ser tambien algun cilindro de freno que este trabajando mal.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor abdhucjs » Lun, 01 Jul 2013, 23:47

Gracias a ambos,creo q mañana voy a ver al responsable del tren trasero ( o sea quien lo puso )me dijo que podria ser q se aflojo un amortiguador,sera ????
abdhucjs
Usuario Kangoo

Localidad: Castelar
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Hola !! Me presento fiel usuario del Rombo pasando por 11,Clio1,Clio 2,Megane ,Clio 3 y por una cuestion de altura y años decidimos por una camionta (con mi esposa) ,bunca tuvimos una y decidimos probar con esta 99 Break Full,con un motor ya conocido.

Notapor fachu » Mar, 02 Jul 2013, 20:30

puede ser tambien hay que revisar todo en esa zona e ir descartando hasta dar con el causante de el ruido,pero mas que aflojarse el amortiguador es mal apretado(si esta bien apretado como corresponde no se afloja),suerte!
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Volver a Mecánica