Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Buenas noches !! Hoy descubri un ruido q me estaba volviendo loco,paso a contar,cambie el puente trasero hace 30 dias andubo barbaro hasta el viernes que comenze a sentir un ruido del lado Izq ?lo escuchaba cuando comenzaba a frenar y escucho como q puede ser un rodamiento o algo parecido,el puente no creo ya que me subi salte , nada ya que es caracteristico el ruido ? Gracias por su ayuda.
Otros: Hola !! Me presento fiel usuario del Rombo pasando por 11,Clio1,Clio 2,Megane ,Clio 3 y por una cuestion de altura y años decidimos por una camionta (con mi esposa) ,bunca tuvimos una y decidimos probar con esta 99 Break Full,con un motor ya conocido.
la kangoo hace tiene ruidos ??????? no me jodas!!!! jajajajajaja yo te diría que mejor te asustes y preocupes el dia que no haga nada de ruidos eso si que va a ser todo un misterio .
bueno hablando en serio revisa bien las cintas de freno (si es que el ruido es de atrás) a lo mejor se cristalisaron o puede ser tambien algun cilindro de freno que este trabajando mal.
Gracias a ambos,creo q mañana voy a ver al responsable del tren trasero ( o sea quien lo puso )me dijo que podria ser q se aflojo un amortiguador,sera ????
Otros: Hola !! Me presento fiel usuario del Rombo pasando por 11,Clio1,Clio 2,Megane ,Clio 3 y por una cuestion de altura y años decidimos por una camionta (con mi esposa) ,bunca tuvimos una y decidimos probar con esta 99 Break Full,con un motor ya conocido.
puede ser tambien hay que revisar todo en esa zona e ir descartando hasta dar con el causante de el ruido,pero mas que aflojarse el amortiguador es mal apretado(si esta bien apretado como corresponde no se afloja),suerte!